#11 - Eɴᴛʀᴇ ʀɪᴠᴀʟɪᴅᴀᴅ, ʜᴀʏ ᴀᴍᴏʀ

327 19 103
                                    

Nota de la autora:
Antes que todo, pido disculpas por el atraso, me comencé a despreocupar de este one shot, pero por lo menos aquí está, listo para que disfruten de su contenido de mrd#.
Odio hacer contenido fuerte de sexo, ya que se me complica porque nunca lo había hecho, pido disculpas por eso igualmente :v.
Espero os guste.

Info adicional:
-Tiempo después de la derrota del Titan Shang Tsung
-Contenido +18 a la abominación que escribí jaja.
-Johnny y Kenshi son amigos con derechos si se podría decir de esa forma
-No tiene nada que ver pero "Go fuck Yourself" queda perfecto con este one shot (Mi opinión)

-----

Johnny había permanecido en silencio durante todo ese infernal tiempo. Durante el cual Syzoth conversaba con Kenshi sobre la misión en la que estaban.

Syzoth y Kenshi sabía que debían asegurarse de que Shang Tsung no se encontrara por los alrededores del bosque de almas, ya que el laboratorio estaba cerca y no podían arriesgarse a más. Caminaron a través del denso bosque, alertas y atentos a cualquier señal de peligro en su entorno. Mientras caminaban, Syzoth comenzó a hablar sobre su habilidad, haciendo que Kenshi empezara a tener curiosidad. Kenshi solo sabía cómo se veía en su forma original, y en como podía camuflarse, pero quería tocar su piel.

—¿Quieres ver mi forma original? —Pregunto el zaterrano con una sonrisa inocente.

―Claro, porque no ―Respondió con simpleza.

La forma de Syzoth cambió en tan sólo unos segundos, transformándose en un reptil que impresionó a Kenshi a la repentina acción. A pesar de que parecía un poco espantoso en ese momento, Kenshi se sentía agradecido de poder ver la habilidad de Syzoth. Después de todo, su piel podía ser interesante de estudiar.

―Es impresionante, lagarto. Pero concentrémonos en el camino ¿Quieres? ―Johnny paso de largo y siguió el camino dejando atrás a los dos hombres.

Kenshi usó su sentido, para ver la aura de Johnny y sintió su malestar. Se percató de que Johnny estaba molesto por algo, pero Kenshi no podía adivinar qué era lo que le estaba molestando. Se preguntaba si era por la misión o si había algo más que lo estaba afectando.

Le resto importancia a eso. Johnny era Johnny.

―¿Puedo tocar tu piel? ―Pregunto. Aquello fue directo a los oídos de Johnny, alertándolo para mirar sobre su hombro.

Con permiso de Syzoth, Kenshi tocó su piel, que al tacto era áspera y un poco pegajosa, pero no le importó. Luego comenzó a acariciar su columna hasta llegar a su cola, haciendo que Syzoth se estremeciera. Kenshi notó el lugar sensible de su amigo, así como la penetrante mirada de Johnny en su persona. "¿Por qué no hacerlo enojar a propósito?", pensó con un toque de malicia en su mente.

Con suavidad, Kenshi acarició la cola del zaterrano y tensó sus músculos. Luego llevó sus manos nuevamente a la columna y acarició el cuello, lo que hizo que Syzoth se sonrojara al punto de recuperar su forma humana, y tener que pedir que pare. Johnny no pudo evitar notar el rubor verde en las mejillas de Syzoth, lo que le hizo más consciente de la situación.

―Perdóname, la curiosidad me gano ―Alzo las manos con diversión, y para hacerle entender a su amigo que no fue con intención. Lo que claramente fue.

―No hay problema ―Le sonrió nervioso.

Johnny quedó mirando al pequeño escenario que se había formado entre Syzoth y Kenshi con la boca abierta, sintiendo cómo el enojo lo llenaba. Le molestó mucho la jugada sucia que había hecho el japonés, y no podía evitar sentir celos ante la cercanía entre ellos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 → 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑠ℎ𝑖Where stories live. Discover now