#8 - Oᴊᴀʟᴀ ғᴜᴇʀᴀs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ

305 20 41
                                    

Nota de la autora:
Se atrasaría el one shot prometido de la canción "bust your knee caps" porque se me cambian las ideas. En cambio les traje este, sobre el edit de hace rato que había visto de "As your are".

No es mucho pero es lo que pude con mi imaginación, tal vez se repitan mucho las palabras aun así.

Info adicional:
-Kenshi tiene sus ojos
-el momento fue cuando estaban reclutados por Liu Kang en la academia Wu Shi.
Espero os guste.

-----

Johnny sentía que se estaba dejando llevar por sus emociones, y eso le asustaba. No comprendía por qué sus sentimientos se intensificaban cada vez que se encontraba con Kenshi en la academia Wu Shi. Siempre había sido un actor con mentalidad fuerte y seguro de si mismo, pero algo en Kenshi parecía desestabilizarlo.

No quería aceptar que estaba sintiendo cosas que no deseaba por Kenshi. No podía dejar que esos sentimientos lo afectaran y se centró en los entrenamientos, pero era difícil no pensar en los momentos que pasaban juntos. No podía dejar de pensar en Kenshi, y eso lo torturaba.

Cage no podía evitar preguntarse si a Kenshi le sucedía lo mismo que a él lo hacía perder la noción del tiempo y del espacio. Era difícil concentrarse en los movimientos de Kenshi, pues sus ojos eran atraídos por su belleza y su presencia. Era el mundo de Johnny, y Kenshi había entrado a él como si nada. Como si fuera transparente la barrera del mundo de Johnny Cage.

Aun que lo intentara, no podía hacerse el de la vista gorda ante la presencia de Kenshi. Era difícil alejarlo, y no quería hacerlo. Talvez y solo talvez el mundo era Kenshi. No podía evitar ver sus manos tatuadas con detalle, se preguntaba que más escondía debajo sus mangas. Quería averiguarlo, pero le daba miedo hacerlo.

De pronto, en el momento menos esperado donde Johnny estaba sumido en su mundo recibió un golpe de parte de Kenshi sacándolo de su burbuja. Se quejo por el dolor en su estómago.

¿Por qué mierda lo golpeo?

Cuando Johnny no respondió a su golpe, por un momento se preguntó si se había propasado. Talvez su distracción era peor de lo que pensaba.

—Pensé que no ibas a estar distraído por la cara de idiota que tienes siempre —Hablo el japones arrogante. Internamente se burlaba del actor por haberlo golpeado.

El actor se rio sin gracia y se preparó para dar otro golpe, pero no estaba listo para que Kenshi lo derribara con facilidad. Cuando fue derribado contra el cemento, Johnny se quejó del dolor y espero a poder golpear al ex yakuza con todas sus fuerzas. Sin embargo, cuando miro a Kenshi, se cautivó por la belleza del otro. Los rayos del sol le daban un toque perfecto para que Johnny se perdiera en los ojos perfectos de Kenshi.

En el momento en el que Kenshi se dio cuenta de que Johnny no dejaba de mirarlo, se sintió incómodo. ¿Por qué lo estaba mirando de esa manera tan extraña? Era como si Johnny no pudiera despegar su vista de sus movimientos y cada parte de su cuerpo.

¿Estaba enfermo?

—¿Sabes que te vez sexy bajo la luz del sol? —Johnny no se podía tomar nada enserio.

Como Kenshi no estaba preparado para esas palabras, y lo empujó contra el suelo adolorido para luego irse. Tiene en claro que Johnny puede ser un idiota pero que intentara coquetear con él lo hizo sentirse raro.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 → 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑠ℎ𝑖Where stories live. Discover now