fin.

145 16 8
                                    

Jang Wonyoung

Después de estar un buen rato en la casa de Yujin, me di cuenta de que había ido hasta allá para buscarla. Y ella, claramente, no se encontraba en ningún lado. Ni siquiera su ropa estaba allí.

Así que salí disparada, no sin antes dejar todo como estaba, y me dirigí al aeropuerto.

Eran las 09:30 cuando llegué y si tenía suerte, su vuelo saldría a las 10. De igual forma, tenía la esperanza de poder encontrarla. El único problema era que no sabía hacia dónde se dirigía. Así que no tenía más opción que recorrer el aeropuerto, gritando su nombre.

Me acerqué a una pantalla que mostraba los horarios de los vuelos. Solo quedaban tres vuelos programados para las 10. Dos de ellos salían por el lado norte, mientras que el otro saldría por las puertas del sur.

Tenía que tomar una decisión.

Aunque mi instinto me decía que tendría más posibilidades de encontrarla si iba hacia el norte, mi corazón sabía que tenía que ir hacia el sur.

Comencé correr en esa dirección gritando su nombre a todo pulmón. Aunque algunas personas me miraban extraño y otras ni siquiera me prestaban atención, no me importaba lo que pensaran mientras pudiera encontrar a Yujin.

No sé cuánto tiempo habré estado corriendo sin parar de gritar así que me detuve un momento para poder tomar aire y cuando levante la cabeza fue que mi camino se iluminó. A la distancia, escuché como llamaban a los últimos pasajeros que abordarían el vuelo hacia Australia.

A tan sólo unos pasos, estaba la entrada que tanto había buscado.

Aunque traté de seguir gritando, las palabras ya no salían de mi boca. Intenté correr, pero me quedaba muy poca fuerza. Sin embargo, al ver a Yujin en la fila para abordar el avión, todo cambió.

Ella estaba en el medio de la fila, así que apresuré el paso, incluso me colé por un lugar que no debía y los guardias me gritaron que respetara la espera. Pero mi amor por Yujin era más fuerte que cualquier cosa.

Finalmente y entre todo el caos, logré llegar a su lado. Tomé su mano firmemente y la saqué de la fila. Ella quedó atónita al verme.

YJ: ¿Qué haces aquí?
WY: Te vine a buscar.
YJ: Me tengo que ir.

Yujin tenía una expresión de tristeza, aunque era obvio que estaba intentando mantenerse fuerte. De repente se movió como si estuviera a punto de irse, así que la abracé por la cintura para evitarlo.

WY: No te vayas.
YJ: Lo siento.

La solté y me adelanté rápidamente para colocarme frente a ella.

WY: Me voy contigo entonces.
YJ: ¿Estás loca?

Me dio tanta rabia su comentario, que no pude evitar contestarle sarcásticamente.

WY: Tan loca como tú. Porque eres tú la que se está yendo en primer lugar.
YJ: Debo irme por negocios Wonyoung.
WY: Avísale a tu cara, porque pareciera que preferirías cualquier cosa antes que irte.
YJ: Sólo estoy cansada...

Yujin dirigió su mirada al suelo para disimular, pero la conozco. Cuando hace eso, es porque está mintiendo.

WY: Dime la verdad, An Yujin.
YJ: La única verdad es que me tengo que ir.
WY: Te prometo que solucionaré todo por ti, pero antes debes contármelo.

Gone - AnnyeongzWhere stories live. Discover now