capitulo 26

7 6 0
                                    

jess

El sol apenas comenzaba a filtrarse por las cortinas cuando abrí los ojos, sintiendo el calor reconfortante del cuerpo de Dixon a mi lado. Un suspiro escapó de mis labios mientras me acomodaba más cerca de él, disfrutando de la sensación de seguridad que me brindaba su presencia.

Hoy era un día especial, un día en el que íbamos a visitar la tumba de mi hermano Lucas en el cementerio. Era una tradición que habíamos mantenido desde que él partió, una manera de honrar su memoria y mantener vivo su recuerdo en nuestros corazones.

Me levanté con cuidado para no despertar a Dixon, quien seguía durmiendo plácidamente. Me vestí con calma, escogiendo la ropa adecuada para la ocasión: algo sencillo pero respetuoso. Mientras tanto, el aroma del café recién hecho llenaba la cocina, cortesía de Dixon, quien sabía que necesitaba una taza de café antes de empezar el día.

Una vez lista, regresé al dormitorio para despertar a Dixon suavemente. Sus ojos se abrieron lentamente, parpadeando contra la luz de la mañana, y una sonrisa se formó en sus labios al verme.

—Buenos días  —dije con una sonrisa, depositando un beso en su frente.

—Buenos días jess  —respondió él, frotándose los ojos con sueño.

Nos preparamos juntos, compartiendo el desayuno en silencio mientras dejábamos que la anticipación por la visita al cementerio se apoderara de nosotros. No había necesidad de palabras; el amor y el apoyo que nos brindábamos mutuamente en esos momentos difíciles hablaban por sí mismos.

Finalmente, salimos de casa tomados de la mano, listos para enfrentar el día juntos. El camino al cementerio fue tranquilo, con el sol brillando en el cielo azul y una suave brisa acariciando nuestros rostros.

Al llegar al cementerio, camine en silencio hacia la tumba de Lucas. me detuve frente a ella, observando las flores frescas que habíamos colocado allí en su memoria. Una sensación de paz y calma me invadió mientras recordábamos los buenos momentos que habíamos compartido con él.

- hola lucas - dije acercandome a la tumba - se que no te veo hace decadas masomenos, aunque pensandolo bien no te veo desde hace un año pasomenos y ya no te vere mas, se que debi venir desde hace tiempo, pero no se pudo, no pude, tuve que esconderme para proteger a los que amo, pero tambien te queria proteger a ti, pero a un asi llegue tarde, lisa trato de hacerlo, pero tambien la mataron, queria contarte un poco de lo que paso en estos ultimos dias o mas bien en todo este año que no vine a verte, a erick lo arestaron por lo que te hizo, no solamente eso sino que tamien van a salir un par de secreto de la familia de los jones, dixon y yo estamos viendo que vamos hacer, de echo el me quiere llevar a una casa que tiene en medio de la nada, es muy interesante, te preguntaras si me gusta?, si me gusta, me gusta y mucho y es algo que no puedo controlar, pero a un asi lo quiero, en fin de año voy a ir a ver a nana y dixon vendra conmigo, quiero que sepas que te quiero mucho y que si volveria el tiempo atras siempre escogeria volver a verte y poder abrazarte una ultima vez hermano. se que la vida es algo injusta para quienes no lo esperan, pero aun asi me agrado coincidir en esta vida como tu hermana, espero en la siguiente volver a verte.

hasta siempre Lucas.

y con esa despedida entendi que debo soltar a mi tiempo, nadie meapura en estos momentos pero aun asi no cabe duda que si lo voy a extrañar. 

me subi al auto nuevamente y antes de ponerme el cinturon mire hacia la nada misma, dixon toco mi hombro, el cual hizo que lo viera a los ojos. 

- puedo preguntarte algo?

- si 

- tus padres

no dijo nada solo me miro 

- sabes quien... - ni siquiera termine de preguntarle por que ya me habia interrumpido 

- mato a mis padres?

asenti con la cabeza 

- si, fue mi tio 

- como... - interrumpida devuelta 

- fue?

devuelta volvi a asentir con la cabeza 

- te voy a resumir la historia porque es algo larga, pero la verdad no me acuerdo mucho, solo recuerdo que paso hace años, ya no sufro por sus muertes, si hay aveces que me digo a mi mismo que desearia tenerlos, pero aun asi no quiero decir que nunca los he tenido. paso cuando yo tenia unos 12 años cuando paso todo esto, para ese entonces erick y yo eramos algo unidos como primos, siempre jugabamos a todo juntos, en esos tiempos mis tios se llevaban bien, pero mi tio con su mujer no tanto, no me malentiendas cuando se conocieron ellos se querian mucho es solo que el amor les duro poco, y ellos pensaban que nosotros no lo sabiamos, o mas bien que mi mama y mi papa no lo sabian, yo era muy chico para ese tipo de cosas, no entendia mucho, y poco me interesaban cosas del amor para ese entonces, no buscaba relaciones ni nada de esas cosas. 

un dia la mujer de mi tio llamo a mi papa una madrugada para saber a que hora iba a venir, mi mama no sabia donde estaba mi tio y se lo dijo, pero ella dijo que el habia dicho que iba a venir a visitarnos, mas alla de eso mis padres comenzaron a sospechar de el y pues un dia decidieron ver lo que estba pasando hasta que el dia de su aniversario, me acuerdo que ese dia fueron a cenar y yo esa noche me habia quedado con erick a dormir en su casa, pero cuando ellos estaban justo brindado por su aniversario justo entro mi tio con una mujer que no era la suya sino que era la amante, mi mama se puso furiosa y al dia siguiente se lo contaron a la mama de erick, lo cual tomo medidas drasticas y una de esas medidas era el divorcio. 

mi tio tuvo que entragar el 50 por siento de todos sus bienes por el divorcio, ese mismo dia dijo que ya ibamos a ver, y claro que yo como niño pequeño que no entendia nada pence que se trataba de un juego, hasta una noche volviendo a casa un auto choco con el nuestro haciendo que quede inconciente, cuando me levante no recordaba mucho solamente el accidente y eso es todo, despues de todo eso un medico vino a decirme lo que paso, ahi fue cuando me dijeron que mis padres murieron, se me habia partido el corazon de una manera que  no sabria como explicar, en esos tiempos descubri lo que era los ataques de panico, cuando me termine de recuperar mi tio vino por mi y me llevo a su casa lo cual me termino de criar todo esos años en la mansion pero claro por la muerte de mis padres ellos habian dejado un testamento en donde a mi me dejaban una erencia, y claro la casa pero no la podia tocar hasta los 18. y aun asi teniendo la edad no la toque hasta hace dos años, queria usarla para una emergencia. 

- y cuando te dijo que que mato a tus papas? 

- el no me lo dijo 

- a no?

- lisa lo hizo 

- que?

- el dia de la cena en que ibamos a ir todos, estabas tu, lucas y lisa y claro que tambien mi primo y su amiga, antes de eso lisa paso por mi habitacion y me dio las grabaciones del momento exacto en el que mataron a mis padres, mi tio hizo que sacaran las camaras de seguridad y que se las dieran a el, cuando lisa me mostro esto fui directo a confrotarlo, y me dijo que si decia algo iba a hacerte daño jess, no sabes lo mucho que me importas como para que alguien venga y le haga daño a la unica persona que me ha gustado desde el momento uno en que piso la mansion, cuando estoy cerca de ti encuentro esa paz que no encuntro con nadie mas y en nigun otro lugar, soy afortunado de tenerte en mi vida jess, encerio que si. 

- y no volvere a irme nunca mas y menos fingir mi muerte sabes

- espero que no por que ahi te matare yo - dijo con una sonrisa 

me acerque a el y le di un tierno beso en los labios como dejandole saber que conmigo siempre esta seguro. al separarse me miro con esos ojos con los que sabe mirarme. 

- quiero conocer la casa del bosque 

- encerio lo dices?

- tu no ibas a decirme algo en ese lugar?

sonrio por lo bajo y me dio nuevamente un beso rapido en los labios.

hasta que finalmente fuimos 

amores imperfectos (verdades y confesiones) #2 CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora