capitulo 19

8 6 0
                                    

jess

Cerré los ojos mientras el suave murmullo de la música ambiental se filtraba por la habitación. Dixon y yo estábamos rodeados por la penumbra, solo iluminados por la tenue luz que destellaban en la mesita de noche. Las sombras danzaban en las paredes, creando un ambiente íntimo y acogedor.

Pasamos la noche juntos, y la sensación de su presencia a mi lado me llenaba de calidez y confort. Dixon estaba recostado a mi lado, sus dedos jugueteando suavemente con los míos 

Sentí el ritmo constante de la respiración de Dixon, un recordatorio constante de que no estaba sola en la penumbra. La cercanía física se mezclaba con la conexión emocional, creando un lazo que parecía fortalecerse con cada momento compartido.

A medida que la noche avanzaba, nuestras manos entrelazadas buscaron el calor mutuo bajo las sábanas. Dixon inclinó la cabeza para dejar un suave beso en mi frente, y sentí la ternura de ese gesto resonando en cada fibra de mi ser. Esa simple caricia silenciosa hablaba de complicidad, confianza y un afecto que iba más allá de las palabras.

Con los ojos entrecerrados, me permití dejarme llevar por la serenidad que la noche había tejido a nuestro alrededor.

ese fue el recuerdo mas bonito que tuve en toda mi vida, cuando me levante dixon ya no estaba a mi lado, la cama en si estaba echa un desastre, toda yo estaba un desastre, mi pelo estaba desordenado, toda yo estaba desnuda. 

dios que noche 

y la mejor diria yo...

 callate conciencia 

me levante y lo primero que hice fue ir al baño para darme una ducha de agua fria y calmarme un poco, la verdad es que eh estado con chicos antes pero ninguno como dixon, el me trato como si fuera la unica chica en su vida, me pregunto si ah tratado a alguien mas asi?

mejor no saberlo. 

me dirige a la cocina para tomar un poco de cafe y de la nada...

oh si...

la señora stein se encontraba al lado de dixon, mientras el sostenia una taza con no se que adentro, estaba a punto de irme pero justo dixon grito mi nombre. 

- jess - grito el 

que empice el  show 

- buenos dias - dije 

- buenos dias cariño - dijo la señora stein - quieres un poco de cafe 

- gracias ero yo me lo sirvo 

- no seas testaruda, yo te sirvo 

no pude negarme ante la señora, dentro de todo ella tenia mas el control de la cocina que yo. Me sente en una de las sillas que habian en la cocina, puse mis manos arriba de la mesada y de la nada. 

- buenos dias - me dice el 

- bueno dias - le digo con una mini sonrisa 

- como dormiste?

- bien y tu?

- exelente 

le hice una sonrisa y justo a tiempo llego mi cafe 

- cafe con leche y un poco de azucar - dijo la señora stein 

- muchas gracias 

- de nada cielo, oye le estaba diciendo a dixon que en el canil que estan casi inagurando van a dar una pelicula el fin de semana y van a llevar a sus mascotas mucha gente del pueblo, que dices porque no van juntos. 

- pero no tenemos animales - defendi 

- les puedo prestar a mi gato y luego me lo traen, sera una excusa perfecta para que vallan - dice la señora 

Amores imperfectos (verdades y confesiones) #2 CompletaМесто, где живут истории. Откройте их для себя