290 63 21
                                    

Una semana después...

—Diga.—La voz malhumorada de la maestra Son se oyó a través de la línea telefónica. ¿Quien rayos se atrevía a llamar un domingo temprano por la mañana?

—¿Ma-Maestra Chaeyoung?—

—Si, quien habla.—Contestó molesta con los ojos cerrados. Eran las 7 de la mañana.

—Myoui Mina.—El sueño de Chaeyoung salió bateado lejos de esa habitación cuando ese nombre escuchó. Y ahí estaba su alumna menos prefería llamándola un domingo muy temprano.

—¿Mina?—Más de un mes desde la ultima vez que supo de su ex alumna.

—Si. Mingi me dio su recado, por eso es que la estoy llamando.—Dijo. Mina creyó que jamás volvería a saber nada de la maestra Son, pero hace un par de días Mingi llegó diciendo que la maestra pidió hablar con ella para devolverle los trabajo y casualmente ella necesitaba fotografías por lo que no dudó en marcarle.

—Ah, Si. He estado de devolviendo los trabajos de todos. Yo necesito espacio para el otro semestre que viene.—Explicó

—Entiendo, entonces... ¿Como le hacemos para que pueda devolverme los míos?—

—Mmmm—Lo pensó un momento—El martes, en el parque "Sunrise", ¿Lo conoces verdad?—

—Disculpe maestra, eh... ¿hay posibilidad que sea hoy? Es que yo...—

—¿Sabes que día es hoy Myoui?—La cortó con tono molesto.

—¿Domingo?—

—Exacto, domingo Mina. Eso significa que es el único día que puedo descansar en paz en mi casa después de una larga semana de trabajo y lo último que quiero es salir de aquí...—Bufó. Mina bien podía decirle que estaba dispuesta a ir hasta su casa para que ella no tuviese que salir, pero quizá la maestra no quería que supiera donde vivía por eso pidió verse en un parque.

—Ah, si. Pe-Perdón maestra.—Tropezó con las palabras. ¿Por qué siempre le pasaba eso con ella?

—Bien, te veo el miércoles a las 4 entonces.—Genial. Mina ya no tendría que salir por allí a tomar fotografías. Estaba segura que entre todos esos trabajos podría encontrar los que necesitaba para su siguiente trabajo.

—Esta bien...—

—Las 4 en punto Mina, si no estás me iré de allí y no tendré mas tiempo después.—Advirtió seria.

—De acuerdo, gracias maestra.—Colgó. En algún momento Mina creyó que su maestra, bueno ahora ex maestra había botado todo lo relacionado con ella después de su salida de la otra universidad, pero no, ahí estaba la maestra diciéndole que le devolvería sus trabajos. Uf! La maestra Son le iba a ahorrar mucho tiempo.

*

**

***

****

*****

Finalmente el día llegó. ¡Uf! Que nervios.

—M-Maestra Son.—Saludó Mina después de haber respirado hondo un par de veces y sacudido los brazos debido a los nervios que en ese momento se la comían viva. Creyó que Chaeyoung había quedado atrás, que ya no causaba efecto en ella, pero en ese momento se dio cuenta que no porque desde el momento que sus ojos se posaron a lo lejos en ella, su corazón comenzó a latir fuerte bajo su piel y estómago a sentir esos cosquilleos de enamorada.

Tonta enamorada (MICHAENG)Where stories live. Discover now