★ 01. Qué mundo tan pequeño

151 11 0
                                    


Verano, 1998

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Verano, 1998

NISHIMURA RIKI

—¡Riki, lo encontré! ¡Ven, mira!

El japonés suspiró pesadamente del aburrimiento y arrastró sus pasos hacia su mejor amigo; Yang Jungwon, quién observaba con brillo en sus ojos el estuche de plástico del CD que tanto había buscado.

—¡El último álbum de Fin.K.L! —Le mostró en su cara la portada del álbum Fine Killing Liberty del grupo que tanto amaba su amigo.

Riki asintió sin molestarse en fingir una pizca de interés.

—Qué bueno, amigo —contestó—. ¿Ya podemos irnos? Me aburro aquí.

—¿En serio no hay nada de acá que te llame la atención? Debes buscar más, no hemos venido hasta acá por nada.

Riki no se consideraba un gran fan del k-pop. Este género cada vez se hacía más popular, principalmente entre los jóvenes de su edad, pero aquello no le generaba gran efecto en él. En su lugar, prefería escuchar canciones de pop o hip hop.

—No hemos venido por nada si pudiste conseguir lo que tanto querías —señaló el pelinegro.

—Anda, busca algo que te guste. No puedes irte de aquí con las manos vacías —habló Jungwon mientras revisaba algunos cassettes de otros grupos de k-pop.

Riki suspiró pesadamente, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se paseó aburrido por los pasillos de la tienda de discos. No había nada que le interesara, pues casi la mayoría de cosas eran de grupos de k-pop que ni siquiera conocía. Pero frenó en seco al ver una revista de cantantes de pop sobre una mesilla; pero no cualquier cantantes, NSYNC, Michael Jackson y Backstreet Boys. ¡Sus cantantes favoritos en una sola revista! El chico no pudo resistirse y caminó rápidamente a ojear aquella revista.

El pensamiento de qué rayos hacía una revista de pop americano en una tienda de k-pop en ningún momento pasó por su mente, estaba demasiado emocionado como para pensar en eso. Siempre había querido una de esas revistas, pero su tía nunca le dejaba ya que según ella "solo le daría dinero para comprar merch de sus cantantes favoritos si subía sus notas en la escuela, de otra manera, no recibiría ni un centavo", cosa que ha cumplido hasta el día de hoy.

Casi se desmaya al ver una fotografía de Michael en la era de BAD, su era favorita. Sin pensarlo mucho, arrancó la página y la escondió dentro de su chaqueta.

«Solo es una fotografía, nadie lo notará, ¿verdad?». Pensó mientras comenzaba a caminar lentamente, mirando hacia todas direcciones para verificar que nadie lo había visto.

Antes de que pudiera celebrar en su cabeza por haberlo logrado, escuchó un grito detrás suyo.

—¡Oye, tú! ¡El de la chaqueta azul!

we were 18 ⇝ Nishimura RikiWhere stories live. Discover now