𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲

168 21 1
                                    


𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 ▏Healing

𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 ▏Healing

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



{ Azriel }

Unos dedos cálidos acariciando mi cabello fue una de las mejores cosas con las que me había despertado en mucho tiempo. El dolor en mi pecho ardía, pero el cuerpo más pequeño de mi pareja acurrucado junto al mío remediaba en parte ese dolor.

"¿Cómo te sientes?" La voz de Maiya era suave y cálida, diciéndome que no había dormido mientras estuvo a mi lado. Mirándola, froté mi pulgar a lo largo de las bolsas debajo de sus ojos violetas, presionando un beso en su cabeza. El aroma de los lirios me rodeó, mientras tarareaba y la acercaba a mi pecho.

"Un tanto mejor contigo aquí, aunque hubiera preferido saber que habías dormido". Ella sacudió la cabeza y besó los tatuajes de mi cuello antes de separarse de mis brazos. Comencé a protestar, al notar la luz del amanecer y darme cuenta de lo que estaba haciendo. "Maiya, cariño, por favor. Puedes quedarte un poco más."

"Regresaré, pero Morrigan y Rhysand querrán visitarte. No me quieren aquí". Maiya comenzó a ponerse la armadura nuevamente, abrochándose las hebillas en silencio. Hice un puchero en mi rostro, y me puse de pie para mirarla. "Voy a ir a visitar a tu madre, le contaré lo que ha pasado y veré si quiere venir a verte".

"Ojalá lo haga. Soy su único hijo". Murmuré, antes de entrecerrar los ojos. "¿No puedes quedarte un poco más? Todos se estarán recuperando".

"Firoh me acaba de advertir que Rhysand está despierto y por eso querrá venir a hablar contigo lo antes posible". Maiya sonrió, la cálida que reservaba solo para mí. Todavía hacía que mi corazón latiera más rápido, incluso después de estar casado con la hermosa hembra frente a mí durante casi 500 años. "Sé amable y no me extrañes demasiado".

"Eso es casi imposible." Se inclinó y me dio un beso más largo en los labios mientras yo acunaba su cabeza entre mis manos. Intentó alejarse, pero la arrastré hacia atrás para darle otro beso. "Te amo."

"Yo también te amo." Maiya me envió una última sonrisa antes de desaparecer, dejando atrás el aroma de los lirios y el anhelo de volver a tenerla entre mis brazos una vez más. No quería que ella se fuera.

Pero Maiya no se había equivocado. Poco después de que ella se fue, alguien llamó a mi puerta y se abrió para revelar a Mor y Rhysand, ambos parecían preocupados. Ninguno de los dos parecía haber dormido tan bien, vestidos de civil y con el pelo desordenado.

"Azriel, oh gracias a la Madre porque estás bien". Mor corrió a mi lado, se agachó y comenzó a mirar mi herida, aunque le aparté las manos. Si Maiya hubiera estado conmigo, entonces habría estado bien. Ella era bastante decente con las runas de curación. "Pensé que ella haría algo".

Dark Caress |  AzrielWhere stories live. Discover now