Tᴡᴇʟᴠᴇ

457 48 7
                                    

Tᴡᴇʟᴠᴇ | Marriage

Advertencias: este capítulo contiene abuso, grandes cantidades de violencia, inferencia a la violación y misoginia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: este capítulo contiene abuso, grandes cantidades de violencia, inferencia a la violación y misoginia.

  Tan pronto como me senté, apreté las paredes en mi mente, antes de acercarme a Azriel a través del vínculo de apareamiento.

No vuelvas Le advertí, observando la habitación con cautela.

Maiya... Azriel sonaba aterrorizado, pero traté de empujar mi calma por el vínculo.

Quédate con Rhysand. Pase lo que pase, no vuelvas a la corte. Le advertí una vez más, antes de bloquear el vínculo de apareamiento y mirar a mi padre con ojos fríos. "¿De qué se trata esto?"

Capté la mirada de mi madre, viendo la mirada culpable dentro de ellos mientras ella se daba la vuelta. Mis propios ojos se entrecerraron, volviendo a mi padre. Sus ojos estaban llenos de locura, mirándome como si fuera una mota de polvo en el suelo.

"Me mentiste." Dijo, la voz en voz baja.

"¿Qué?"

"¡No te hagas la tonta conmigo, niña!" Me puse de pie en un momento ante el grito, con la mano buscando una daga mientras lo observaba. "¿Tú y el bastardo de Iliria?"

"No sé de qué estás hablando".

"¿Crees que soy estúpido, niña? O que no sabría lo que está pasando en mi propia corte". Mi padre también estaba de pie. "Primero, tu prima va y se acuesta con un amigo de Rhysand, ahora descubro que tú también te has prostituido con uno".

"¿Perdóneme?" Mi temperamento creció, la ira encendiéndose dentro de mí. "¿Cómo te atreves a insinuar eso?"

"Hasta donde yo sé, has estado durmiendo desde que yo te envie a la Ciudad Tallada." Dijo, mientras yo sacuda mi cabeza.

"No te atrevas a socavar mi posición". Lo señalé. "Trabajé duro para llegar a donde estoy en Hewn. Nunca me acosté, nunca acepté sobornos y nunca chantajeé. ¡Obtuve ese puesto por mi cuenta!"

"Bueno, ahora, esa posición va a Mendax".

"¿Qué?"

"Todos tus deberes ahora serán de Mendax-"

"¡No puedes!" protesté.

"-y todo lo que sabes tienes que decirle."

"Así no es cómo funciona."

"Bueno, lo es ahora". Mi padre me fulminó con la mirada. "Deberías tener suerte de que no te esté tratando como Keir trató a Morrigan. Deberías tener suerte de que Mendax esté dispuesto a aceptar bienes en mal estado, así que ve y agradécele".

"Preferiría morir antes que darle a esa patética excusa de hombre algo de mi poder". Escupí, mirando a Mendax. "No me casaré con él y ciertamente nunca lo dejaré acostarse conmigo".

Dark Caress |  AzrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora