Capitulo 5: Primer Día de Clases.

3.5K 261 16
                                    

Me desperté por la alarma de mi reloj, salí de la cama para dirijirme al baño, tome una ducha, seque mi cabello y lo peine en una media cola.
Comencé a vestirme en el baño, ya que mi mente loca me dice que esos chicos son muuuuuuy raros y sobrenaturales. Me puse mi uniforme, salí del baño y me encontré con Kanato.
____: Kanato, ¿se te ofrece algo?
Kanato: Reiji me pidió que viniera a ver si ya estabas lista
____: Ah, si ya estoy preparada - Tome mi mochila
Kanato: Bien, ¿bajamos?
____: Sí, claro
Salimos de la habitación, cerre mi cuarto revisando que no olvidaba nada, bajamos las escaleras y ahí estaban todos esperandonos.
Reiji: ¿Ya estas lista?
____: Si, he revisado todo
Shu: Tsk, ¿no dejas nada?
____: No
Reiji: Bien, vámonos o llegaremos tarde
Salimos de la mansión, nos montamos en una limusina, me senté entre Ayato y Raito, era algo incomodo ya que yo tenía mi vista en el piso de la limusina, pero podía sentir las miradas de Ayato, Raito, Subaru y Kanato, sentí un poco de miedo por lo que vi aquella vez que Raito apareció en mi habitación, ¿sera que ellos son vampiros? O ¿sólo es mi imaginación?
Shu: No, no es tu imaginación
____:Mmm...?
Subí mi mirada, la centre en Shu que seguía con los ojos cerrados, ¿cómo es que pudo leer mi mente?
Ayato: Fácil, no somos humanos
____: ¿A que te refieres?
Raito: Lo que Ayato quiere decir es que no somos normales, somos vampiros
____: ¿Vam...piros?
Subaru: Así es
Me quede muda, no podía hablar, entonces si son vampiros, no era mi imaginación.
El miedo se empezó a apoderar de mi, sentía pánico, trate de calmarme pero no podía, mire por la ventana, faltaba poco para llegar al colegio, no quería parecer una chica loca, no podía llegar, salir corriendo y decir: "Ayuda, los chicos con los que vivo son vampiros y quieren morderme para beber mi sangre" simplemente quedaría como una loca de remate, y ellos me matarían.
Pensando en eso logre calmarme un poco, el auto se detuvo y supe que ya habíamos llegado, abrieron la puerta y los chicos bajaron uno por uno, yo baje al ultimo.
Reiji: Subaru y tú asisten a las mismas clases, así que no te separes de él, no hagas nada imprudente a menos que quieras meterte en problemas, ¿entendido?
____: Sí
Seguí a Subaru de cerca, llegamos a un aula, él tomo asiento en la parte de atrás del salon, por mi parte me senté a un lado de este, sonó la campana, los alumnos comenzaron a tomar asiento en el aula, a los pocos minutos llego un maestro, nos explico un tema y así transcurrieron las clases, a la hora del receso todos salieron como leones hambrientos, yo guarde mis cosas tranquilamente.
Subaru: ¿Sabes dónde queda el patio?
____: No
Subaru: Al final del pasillo, da vuelta a la derecha y veras una puerta, sal por ahí, cuando el receso termine toma el mismo camino y regresa al salon.
____: Gracias Subaru
Al no recibir respuesta me gire, descubriendo que ya no estaba, seguí sus instrucciones y efectivamente salí al patio, no tenia hambre así que no fui a la cafetería, vi un árbol que no estaba lejos de la puerta así que me senté ahí, saque mi cuaderno de dibujos, un lápiz y comencé a dibujar un lindo paisaje.
Mire mi reloj, termine mi dibujo 15 minutos antes de que tocara la campana, guarde mis cosas y seguí sentada, de pronto sentí una presencia detrás de mi, voltee y me encontré con un chico de cabellos castaños, con unos profundos ojos de color azul, era algo guapo.
*****: Hola bonita
____: Hola
*****: Soy Matt ¿y tú?
____: Me llamo ____
Matt: ¿Eres nueva, verdad?
____: Sí
Matt: ¿ Y tienes novio?
____: No, y no me interesa tenerlo por el momento
Matt: Mmm... que pena, pensé que alguien tan linda como tú tendría el honor de salir conmigo
____: Jajajajajaja...
Matt: ¿Se puede saber de qué te ríes?
____: ¿Qué no es obvio? Me estoy riendo de las tonterías que acabas de decir
Matt: ¿Por qué?
____: Porque no eres más que un engreído, idiota y yo no salgo con idiotas
Matt: Te arrepentiras de haberme llamado así
Me tomo del brazo con fuerza, me lastimaba mucho, me jale, el volteo a mirarme y le plante un puñetazo en la cara, me soltó de inmediato para tocar su cara, la cual estaba roja y tenia sangre saliendole del labio y la nariz, me miro.
Matt: ¿POR QUÉ DEMONIOS HICISTE ESO?
******: ¿Qué acaso no es obvio? No cabe duda de que tú si eres idiota
Matt: Regina, ¿Qué haces aquí?
Regina: Me entere de que hoy llegaba una alumna nueva, así que venía a presentarme y a advertirle de ti
Matt: ¿Advertirle qué? Si ella fue la que me golpeo, yo sólo la in...
Regina: ¿Crees que soy idiota igual que tú? Sé bien lo que le hiciste, lo vi todo, por suerte ella no es como las demás chicas estúpidas que caen a tus pies, ella tiene cerebro y carácter y me agrada
____: Gracias
Regina: No tienes por que agradecerme
Matt se marcho, Regina era como una copia de Reiji pero en femenino, era alta, delgada, usaba lentes, sus ojos eran de color fucsia pero los cubrían unos lentes como los de Reiji, tenia el cabello negro y largo, piel blanca, era la clon de Reiji.
Regina y yo caminamos por el patio, nos presentamos, descubrí que ella al igual que Reiji es muy educada e intelectual, también me dijo que ella y Reiji van en la misma clase y que charlan a diario, creo que se gustan, Reiji es muy guapo y todo pero no es mi tipo y creo que yo no soy la clase de chica que podría siquiera llamar su atencion, más bien creo que Regina si lo es.
Termino el receso, me despedi de Regina y quedamos de vernos mañana en la puerta principal, me dirigí al pasillo como me lo indico Subaru, llegue al salón y él ya estaba ahí sentado.
Subaru: Me entere de que golpeaste a Matt
____: Sí, él se lo busco
Subaru: Lo sé, es un completo idiota, pensé que caerías al igual que las demás
____: No, yo no soy estúpida
Subaru sonrió disimuladamente, pero me dí cuenta, las clases siguieron normal, sonó el timbre para anunciar que la escuela había terminado, tome mis cosas y me encamine con Subaru a la entrada de la escuela, allí estaban los chicos esperandonos junto con la limusina.
Subimos y nos sentamos igual.
Raito: Bitch-chan, ¿es cierto que golpeaste a Matt?
____: Sí, es cierto
Reiji: Creí haberte dicho que no hicieras nada imprudente... esta vez lo dejare pasar, por el hecho de que te defendiste, pero si lo haces por gusto te irá muy mal, ¿entendido?
____: Sí
El camino a casa fue tranquilo, estaba muy cansada, llegamos a la mansión, Reiji nos dijo que podíamos irnos a nuestras habitaciones.
Entramos a la mansión, subí las escaleras para encaminarme a mi habitacion, entre al baño, me cambie, me puse la pijama, deje mi cabello suelto y salí, encontrandome con Shu, que estaba dormido en mi cama.
____: Emm... ¿Shu?
Shu: Que ruidosa y molesta eres, ¿qué quieres?
____: Lo siento, pero ¿podrías levantarte de mi cama, por favor?
Shu: No
____: ¿Por qué no?
Shu: Por que estoy durmiendo, ahora deja de molestar y dejame dormir
____: ¿Pero en dónde dormire yo?
Shu: No lo sé y no me interesa
Suspire, estaba muy cansada y Shu no se iba a mover, así que decidí salir de mi habitación y preguntar a alguien si podia dormir en otro lado o que sacaran a Shu de mi habitacion, camine y camine, la mansión era muy grande, no sabia en donde estaba, me asuste un poco, gire mi cabeza y choque con alguien, por suerte no caí al suelo.
Raito: Bitch-chan, ¿Qué haces aquí?
____: Yo... estaba buscando a alguien
Raito: ¿Para qué, Bitch-chan?
____: Para preguntarle si podía dormir en otra parte
Raito: ¿Acaso no te gusto tu habitación?
____: No, no es eso
Raito: ¿Entonces qué es?
____: Es que Shu esta durmiendo en mi cama y no se quiere ir, así que no tuve otra opción más que venir y buscar a alguien
Raito: Ya veo, te ves muy cansada Bitch-chan
____: Sí, lo estoy, pero no tengo donde dormir
Raito: Si quieres puedes dormir conmigo Bitch-chan
Me quede pensandolo un momento, por como me recibio, no confió mucho en él, además sé que es un pervertido de primera, pero estoy demasiado cansada, y es el único que esta despierto.
____: Esta bien, pero promete que no harás más que dormir
Raito: Me ofendes Bitch-chan, pero intentaré no tocarte ni darte placer
Puse los ojos en blanco, Raito tomo mi mano y me llevo por el pasillo, pude notar que su habitación quedaba a una puerta de la mía, abrió la puerta, me sentó en su cama y me dio la espalda.
Pude ver que se quito la parte superior del uniforme, quedandole sólo el pantalón, me ruboricé, pude notar su espalda desnuda, él se dio vuelta y me lanzo una sonrisa lasciva, se acercaba a mi, por lo que agache la cabeza.
Raito: ¿Te gusta verme así, Bitch-chan?
____: No... que es...tas... diciendo
Raito: ¿Por qué estas tan nerviosa Bitch-chan? ¿Acaso yo soy el que te pone nerviosa?
Raito se paro delante de mi, puso su mano en mi barbilla, me obligo a subir mi cabeza y mirarlo.
Acerco su boca a la mía y me beso, un beso lleno de lujuria, pasión, deseo, tomo mis manos y las puso en su pecho, hizo que las pasara por todo su bien formado torso, esto estaba mal, apenas lo conozco y ya lo estoy besando, me separe de él.
____: Raito no, esto esta mal, apenas te conozco y ya te bese
Raito: A mí no me importa, por mi podrías hacer más que besarme, Bitch-chan
____: Raito, por favor no digas esas cosas
Raito se separo de mí, pude notar que mis manos seguían en su pecho, me ruboricé aun más y las quite de inmediato, él se río, tomo su pijama y entro en su baño.
A los pocos minutos salio, su pijama consistía en un pantalón a cuadros verdes y ya, sin camisa, sentí como el rubor subía de nueva cuenta a mis mejillas, me hizo levantarme de su cama, me atrajo hacia él, me rodeo la cintura y me beso de nuevo, esta vez le correspondi, nos separamos por falta de aire, me soltó y preparo la cama, Raito se acostó del lado izquierdo, así que supuse que yo dormiría del lado contrario, subí a la cama y me acomode, él nos tapo a ambos, le dí la espalda, sentí como se acomodaba y pasaba sus brazos alrededor de mi cintura, me puse un tanto nerviosa, me jalo, provocando que mi cuerpo girara hacia el suyo, quede mirando su pecho, subí mi mirada, encontrandome con sus hermosos ojos verdes... ¿Pero qué estoy diciendo?
Raito: ¿Por qué me miras así, Bitch-chan?
____: ¿Eh? Yo... estaba pensando
Raito: ¿En qué?
____: En cosas, no es nada importante
Raito: ¿En qué clase de cosas? ¿Es acaso posible que estuvieras pensando en cosas sexuales, Bitch-chan?
____: ¿Qué? No, no estaba pensando en eso, es que estoy muy cansada
Raito: Claro, esta bien, duerme Bitch-chan
____: Buenas noches Raito
Raito: Buenas noches Bitch-chan
Me acurruque en su pecho, cerre mis ojos e inmediatamente caí en un profundo sueño...





There Is Only One To Six (Diabolik Lovers y Tú)Where stories live. Discover now