13. dawn of the heroes

133 20 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mantener una herida de bala después de enfrentarse a una horda de mercenarios y proteger el Helicarrier junto al director Fury y Maria Hill, era como recibir una marca de guerra para Aidan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mantener una herida de bala después de enfrentarse a una horda de mercenarios y proteger el Helicarrier junto al director Fury y Maria Hill, era como recibir una marca de guerra para Aidan. Según el personal médico capacitado, la bala no había rozado ningún área interna importante y se la habían sustraído en menos de cinco minutos, despierto.

¿Buena noticia? Debido a su factor de curación acelerada, la herida ya comenzaba a sanar de una forma fantástica. ¿Mala noticia? Ahora había un pequeño orificio en su traje, casi como una quemadura de cigarro. Nada que no se pudiera arreglar.

Loki había escapado con el cetro en un quinjet robado una vez más, pero por lo menos ahora tenían a Barton de vuelta, en todos sus sentidos. Banner estaba perdido en acción, ¿la celda en la que tenían encerrado a Loki?

De alguna forma, el Dios de las Mentiras se las había arreglado para atrapar a su hermano dentro y lo había liberado a 20 mil pies de alturas, y nadie sabía dónde se encontraba en ese instante. Coulson había caído en acción también, atravesado por el cetro por la espalda hacia el corazón.

Había agonizando un momento antes de partir.

El día había sido un caos y un torbellino de emociones por dentro, y apenas todavía era mañana. El técnico paramédico había advertido a Aidan de no hacer movimientos bruscos mientras se sanaba, la venda alrededor de su torso mostraba un punto rojo pequeño. Por lo pronto no usaría el traje, no al menos que repentinamente fueran llamados a misión.

Y con misión se refería a dar con Loki, que gracias a los datos proporcionados por Thor, sabían ahora que necesitaba el Teseracto para abrir un portal y hacer llover destrucción con un ejército Chitauri y tratar de dominar Nueva York bajo su yugo.

El agente inhumano se sentó en el borde de la cama en la que previo a aquello que había sucedido, el torso descubierto, usando vaqueros. Se puso la camiseta encima y revisó su móvil. La pantalla estaba parcialmente arruinada, pero aún funcionaba.

Decidió enviarle un mensaje a Natasha.

«¿Alguna actualización en el estado de Barton?» preguntó Aidan a través de un mensaje de texto corto.

into the fire, STEVE ROGERS²Where stories live. Discover now