trece ♡ | girls like girls

1.2K 107 23
                                    

El collage es como un preview de lo que pasara en el capítulo, espero lo disfruten <3

Desde que tiene uso de razón, Celine siempre había salido con cualquier hombre que le consiguiesen sus padres.

Su primer novio fue espantoso, aunque al inicio nadie se esperaba que terminaría de esa forma. Sus papás fueron muy amigos de otra pareja de esposos que también pertenecían al mismo nicho privilegiado de París, ellos eran dueños de un conglomerado de aerolíneas europeas, eso significaba vuelos gratis en cualquier momento y a cualquier hora. Lo cual era muy conveniente para los papás de Celine ya que sus negocios requerían demasiados viajes para encontrar a los mejores chefs del mundo y explorar el mundo culinario de todos los países posibles. Así que sus padres no dudaron en sutilmente presentarle al hijo de los dueños de la aerolínea para que se hicieran novios y las familias estuvieran entrelazadas por mucho tiempo, para su beneficio.

Al principio era divertido, pero después se dio cuenta que no sentía absolutamente nada por él y no entendía porque debía estar ahí.

—No me gusta —se quejó —voy a terminarlo.

—Ni se te ocurra —contestó la mamá en un tono que jamás había escuchado de parte de ella, le había dado miedo.

Todo se arruinó cuando los amigos de sus papás los estafaron, todo termino en pelea, demanda y el novio de Celine la cortó e insultó. Sus papás estaban derrotados, tristes, pero Celine estaba más contenta que nunca.

Y así consistía su vida, sus papás encontraban a alguien que los beneficiase de algún modo y utilizaban a Celine para amarrarlos por un buen rato, su segundo novio también lo eligieron y al tercero también. Al que no eligieron fue a Hervé o al menos eso parece, ella lo eligió en una medida desesperada de querer saber si tal vez la razón por la que nunca le gustó ninguno de sus novios era porque son de la misma edad y probablemente iba a descubrir que prefería a hombres mayores, pero no. Cuando rozó milímetros con los labios de Élisa entendió porque nunca había sentido algo por algún hombre. Pareciera que su cerebro hizo click e instantáneamente se asustó de entender lo que le había estado pasando todo este tiempo, lo que había estado escondiendo y salió de la habitación.

Al salir agitada corrió por el pasillo de las habitaciones y topó por accidente con alguien que salía de una habitación.

—Perdóname Pauline —pidió disculpas en un susurro, conteniendo las lágrimas, intentó esquivarla, pero Pauline se preocupó por ella.

—¿Todo bien? —le preguntó mientras la sostenía sutilmente del brazo impidiéndola avanzar.

Celine asintió y se soltó de su agarre. Eso le indicó a a Pauline todo lo contrario, pero decidió no presionar.

Caminó hasta el campo de entrenamiento, esquivando a las jugadoras que aún se encontraban en la sala festejando por la victoria de hoy, y se refugió ahí, sola, con el frío viento y la noche estrellada. Se sentó en el césped, mientras abrazaba con sus brazos sus piernas.

No podía dejar de pensar en lo nuevo que había descubierto sobre sí misma. Incluso no lo podía decir ni en sus pensamientos, mucho menos en voz alta. ¿Qué pensarían sus papás? Claramente la dejarían sin herencia alguna ¿Qué pensaría la prensa? Destrozarían su imagen publica y la de los negocios Leroy. Sus propios pensamientos la abrumaban y no podía encontrar un botón para simplemente apagarse y dejar de pensar un rato.

Lágrimas silenciosas calentaron sus mejillas.

Veinticuatro años... veinticuatro años de no saber, de reprimirlo, de esconderlo, de pensar que algo malo había en mí por no sentir algo por ellos, veinticuatro años de no entender absolutamente nada y callarlo todo.

Girls like girls | Elisa de Almeida - fanfic ♡ (español)Where stories live. Discover now