doce | fall in love with a girl ♡

1.1K 111 19
                                    


El desayuno fue una completa tortura, verle ahí sonriendo con alguien que no fuera ella le había arruinado completamente su mañana y muy probablemente ahora jugaría el partido de la noche con un coraje inmenso, aunque honestamente eso era bueno ya que Élisa utilizaba los partidos para sacarlo todo.

—¿Me podrías explicar que está sucediendo? —preguntó su amiga Karchaoui viendo la interacción de las responsables del mal humor mañanero de su compañera.

—Eso está sucediendo —expresó enojada mientras comía agresivamente bocados de su desayuno —no hay nada que explicar.

—Suena a que hay una explicación, pero fuiste demasiado testaruda para escucharla.

Dejó su cuchara en el plato, ofendida, causando ese chillido metálico por la interacción con la cerámica.

—¿Tan fácil estás de su lado? —hizo a un lado el plato, dando a entender que había terminado —vámonos ya a entrenar.

Al momento de levantarse de su asiento fue inevitable no voltearla a ver. Ahí estaba escuchando atentamente alguna historia de un partido de la portera, Celine pareció haber sentido la mirada fija ya que en cuestión de segundos también se la regresó, pero la mirada de la defensa fue veloz como sus movimientos en los partidos y apartó la vista para que no se diera cuenta que la estaba viendo, aunque no lo logró.

En cuanto las jugadoras terminaban de desayunar se iban directamente al campo a calentar para dar inicio al entrenamiento. Normalmente los movimientos que realizaban consistían en ejercicios de regates donde tenían que moverse por todo el terreno de juego y controlar el balón con velocidad, también hacían una serie de pases largos y cortos para ir educando la sensibilidad al pie al momento de patear.
Todas las integrantes del equipo estaban emocionadas por el partido de hoy, hacía frío, pero eso no iba a detener el deseo de la victoria.

Celine comenzó a grabar a cada una de las jugadoras y maldecía cada que Élisa se cruzaba por su camino, ya que se veía irresistiblemente bien al estar concentrada con el ceño fruncido para lograr todos los objetivos del entrenamiento. Algunas integrantes la saludaban para el video, pero la defensa no, eso la ponía de nervios ¿de verdad está muy enojada? Juro que no la entiendo, era lo único que pensaba.

El Ullevaal Stadion en Oslo, Noruega estaba repleto de gente, había aficionados de la selección local con una porra impresionante, se escuchaba por todos lados. Los nervios incrementaban cuando no jugabas con tu gente y en tu casa, pero eso no será algo que les juegue en contra ya que habían entrenado y las emociones estaban controladas.

—¡Recuerden como lo practicamos en el entrenamiento! —empezó a animar el coach Hervé mientras aplaudía para motivarlas —¡las quiero concentradas!

Todas las jugadoras empezaron a gritar palabras de aliento para ellas mismas mientras salían de los vestidores dirigiéndose a la cancha debido a que el juego estaba por empezar. Celine no tuvo oportunidad de desearle éxito a Élisa, pero la mirada que cruzaron antes de que ella tocase el terreno de juego fue mas que suficiente, ya que la jugadora parecía seguir molesta y era algo que ni si quiera ella podía entender porque.

Venga, si se puede, hoy se gana se decía ella misma ya en posición defensiva en la cancha a unos cuantos metros de Pauline. En menos de dos minutos empezaría el partido.

—Te noté enojada durante el desayuno, eh —escuchó a sus espaldas —¿será por la persona que me acompañó?

Suspiró pesadamente, como si se estuviese intentando de calmar.

Girls like girls | Elisa de Almeida - fanfic ♡ (español)Where stories live. Discover now