tres ♡

1.8K 146 44
                                    

Las francesas se encontraban entrenando para el primer partido, obstáculos cruzaban y realizaban mini torneos internos de penales para practicar, en caso de que algo así sucedería en el partido. Élisa estaba lo suficientemente concentrada para realizar de manera eficaz todos los ejercicios, pero muy dentro de ella seguía pensando en la cena anterior, mas bien pensando en Celine.

Después de un largo rato de jugar a retarse con las miradas, Celine y Élisa se sonrieron y rompieron contacto visual, ya que la cena ya estaba empezando y se vería muy raro que comieran sin dejar de verse, aunque eso era algo que parecía no importarle a las dos. De Almeida no podía dejar de pensar ¿cómo es que está tan bonita? Su cuello descubierto deja expuesta su piel tan suave, si no hubiera nadie en este maldito momento, me subiría a la mesa para alcanzarla y llevármela a mi departamento pero la realidad era muchísimo muy distinta, Celine se encontraba alado de su novio, que se veía muy victorioso por tener una novia así de guapa y joven, aunque ese pasaba a ser un problema de segundo plano ya que Élisa se enfrentaba contra la interrogante de ¿a Celine le gustan las mujeres? Eso no era algo que se podía simplemente asumir y ya.

Por el otro lado de la mesa, Celine tampoco podía quitarle la mirada de encima a Élisa, había algo en ella que le causaba intriga. Ella no tenía con quién platicar así que empezó a preguntarle en voz baja a su novio por las jugadoras que estaban frente a ella.

—Las dos de la izquierda son Grace Geyoro y Sakina Karchaoui —comenzó a explicar Hervé —Geyoro es la capitana del equipo del París Sain-Germain, se le acaba de renovar su contrato hasta el 2028.

Después apunto a Élisa, causando que la defensa se diera cuenta que ambos estaban hablando de ella.

—Ella es Élisa de Almeida —empezó a explicar a Celine, mientras que Élisa les dedicó una sonrisa, algo que volvió a causar un pinchazo en la novia del director técnico —nuestra defensa estrella, su popularidad incrementó demasiado desde que su trabajo como defensa relució en un partido del mundial, salvando un gol que iba a ser en nuestra contra, desde ahí se convirtió en la rompe corazones del equipo.

Celine se concentró en la parte de rompe corazones, desde que la vió percibió esa vibra de su parte, pero ahora le fue confirmada y le hacía todo el sentido del mundo, solo bastaba con ver como se comportaba y su manera tan sensual de acomodarse el cabello.

—¿Verdad que sí? —preguntó Hervé a Élisa, buscando la confirmación de su reputación como rompe corazones y así incluir a todas en la conversación.

—Perdón —dijo Élisa —no escuché ¿qué fue?

—Le comentaba a Celine que eres la rompe corazones del equipo —Élisa agacho la cabeza sonriendo, todas sus compañeras esperaban su respuesta.

—No escuches a Hervé —respondió con la mirada fija hacia Celine mientras sonreía —eso es mentira.

La forma en que percibió la respuesta, le confirmó a la novia del director técnico que era cierto lo de su reputación, también fue confirmado gracias a que sus compañeras le empezaron a decir cosas por negarlo. Celine simplemente le devolvió la sonrisa y tomó de su bebida mientras su mirada seguía fija en ella. No podía dejar de pensar en lo atractiva que era, su estilo diferente era lo que más le llamaba la atención intento definir su estilo, pero encasillarlo en masculino o poco femenino se me hace muy burdo, siento que es un poco agresiva y narcisista y esa combinación me provoca algo que no sé cómo expresarlo.

Al terminar la cena, la defensa no perdió la oportunidad de irse a despedir de ella ya que no se sabía con exactitud cuando la volvería a ver, así que decidió despedirse aunque su novio estuviera alado.

Girls like girls | Elisa de Almeida - fanfic ♡ (español)Where stories live. Discover now