ocho | better than your boyfriend ♡

1.6K 141 21
                                    

El tiempo durante la cena pasó volando, Celine y Élisa platicaban de absolutamente todo, la defensa pudo notar que Celine ignoraba unos mensajes de su celular e incluso llamadas, sospechaba que eran de Hervé, ya que alcanzó a ver el apellido, pero no quiso preguntar porque lo estaba ignorando.

—¿Segura que tu no pides otro drink? —preguntó Celine, ya que ella estaba decidida a ir por su quinto drink. Al terminar de cenar, quisieron seguir platicando y se sentaron en la barra del bar del mismo restaurante, pareciese que fuera como un antro ya que la música estaba un poco mas alta, pero ambas estaban disfrutando mucho el ambiente. Celine sentía que el alcohol ya se apoderaba de ella, pero aun estaba consciente.

—Estoy bien, muchas gracias —dijo Élisa —ya estoy por pasar el límite que nos recomienda nuestro nutriólogo, entonces estoy bien.

Celine comenzó a reír.

—Debe ser difícil ser futbolista ¿cierto? —preguntó.

—Tienes que ser muy disciplinada —dijo Élisa —pero como siempre ha sido mi sueño, lo disfruto demasiado.

Celine sintió el golpe de la quinta bebida rápidamente. Comenzó a apreciar cada movimiento de Élisa mientras hablaba, su rostro se veía extremadamente suave, sus ojos brillantes y desafiantes al mismo tiempo, la sonrisa provocativa que esbozaba cada que reía y algo que no podía evitar Celine es que sus ojos viajasen también a los fuertes brazos de Élisa.

—Si se nota que te gusta mucho —dijo Celine mientras colocaba el codo derecho en la barra para poder descansar su cabeza en su mano.

—¿Por qué lo dices? —preguntó Élisa acercándose a su oído debido a la música alta.

—Por la manera en que platicas todo —dijo y soltó unas pequeñas risas —y aparte... por alguna razón mi algoritmo de TikTok se concentró en ti, entonces ahora me salen los edits que tus fans te hacen, que déjame decirte que tienes muchas fans, muchas.

Élisa comenzó a reír apenada.

—Ya sé cuales dices —dijo sonriente —normalmente son clips de cuando estoy enojada durante los partidos.

—Sí —dijo entre risas -son esos, te hacen ver un poco... agresiva.

Élisa la miro fijamente.

—Tal vez lo soy —dijo —pero solo un poquito.

Su platica fue interrumpida por el mesero del bar, ya que trajo una bebida de cortesía que un hombre mandó a Celine.

—No, gracias —dijo Celine, con el alcohol un poco encima, hacia el mesero.

Celine era ese tipo de mujer que llamaba la atención de todos los hombres al entrar a un lugar, ya estaba acostumbrada a que le intentaran coquetear siempre, así que ya sabía cómo responder. La platica de ambas mujeres prosiguió, Celine comenzó a platicar sobre lo que hacía día a día, pero su plática fue interrumpida de nuevo. Ahora por el hombre apuesto que habría regalado el drink que Celine negó.

—Con que difícil, eh —dijo el hombre, interponiéndose entre las dos, cómo si Élisa no estuviese ahí —me comentó el mesero que rechazaste el drink ¿puedo saber por qué?

Celine estaba acostumbrada a rechazar los regalos, drinks, todo ese estilo de cosas, pero nunca sabía cómo actuar cuando iban y la enfrentaban. Era algo que la ponía nerviosa y un poco tensa, porque si haces un mal movimiento o si te topas con la persona equivocada, todo podía terminar en desastre.

—Ya estoy tomando uno —contestó amablemente —gracias.

—Puedes terminarlo —dijo el hombre —y después tomarte el mío conmigo.

Girls like girls | Elisa de Almeida - fanfic ♡ (español)Where stories live. Discover now