Capítulo nueve

793 91 7
                                    

Viaje de Vacaciones Parte Uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viaje de Vacaciones
Parte Uno.

Un tiempo después del festival de luces, el matrimonio Bang tuvo que marchar, tenían cosas pendientes en su propio territorio y BangChan sabía, no era buena idea robarle mucho tiempo a solas a esa pareja, no con Minho mirándole cada día con profun...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un tiempo después del festival de luces, el matrimonio Bang tuvo que marchar, tenían cosas pendientes en su propio territorio y BangChan sabía, no era buena idea robarle mucho tiempo a solas a esa pareja, no con Minho mirándole cada día con profundo resentimiento.

Su partida había supuesto algo de tristeza en la emperatriz, sin embargo, despidió a su amigo con lágrimas en los ojos y la promesa y verse nuevamente, además de mantenerse comunicados por medio de cartas. Minho consoló a su amado y pronto este recuperó su brillante y hermosa sonrisa.

Ambos también tenían cosas que hacer por lo que Jisung sabía, no podía quedarse mucho tiempo triste por la partida de su amigo, pronto se recuperó y atendió sus deberes reales, además de consolar a su esposo, que con los Bang allí, no había tenido mucho tiempo para ponerse romántico con su bebé.

Unos días después, finalmente habían atendido la mayoría de deberes, habían acordado salir un rato a un pueblo un poco lejano donde ambos poseían un pequeño terreno, pasarían allí unos días para relajarse en soledad mientras unos pocos sirvientes y guardias ocultos los seguían.

Jisung emitió un quejido bajo ante el brusco movimiento del carruaje, hizo un puchero algo triste al sentir un ligero dolor en su trasero a causa de los constantes golpes por el accidentado camino hacia el pueblo. Minho, que se encontraba sentado a su lado, le dio una mirada un poco culpable.

— Lo siento cariño, el camino está un poco difícil. — el pelinegro le sonrió y le resto importancia al asunto. Jisung no estaba en realidad molesto, había experimentado peores viajes, por ejemplo, cuando viajaba con su padre por motivo de negocios. Los carruajes eran incómodos y no le daban una colcha, por lo que siempre tenía diversos dolores, incluso después de algunos días del viaje.

— No es tan difícil, puedo soportarlo, solo duele un poco, al rato se me pasará. — afirmó, su voz era suave, no parecía estar incómodo o enojado, esto alivió al emperador, le sonrió a su amado y miró su pequeño rostro.

La esposa del emperador - Minsung Where stories live. Discover now