- Especial de navidad (Parte dos)

848 115 23
                                    

Especial de Navidad Parte Dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Especial de Navidad
Parte Dos.

Cuando ambos jóvenes llegaron al frente de la casa ya estaba muy oscuro y solo se guiaban gracias a la tenue luz de luna que les iluminaba el camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando ambos jóvenes llegaron al frente de la casa ya estaba muy oscuro y solo se guiaban gracias a la tenue luz de luna que les iluminaba el camino.

La casa parecía ser muy vieja, era un hanok de paredes blancas manchadas y techo color azul cayéndose a pedazos, parecía que con solo un soplo del viento podría desmoronarse.

Minho miró al chico pelinegro que se hallaba parado frente a él, su mirada se encontraba clavada en el suelo de tierra y algunas plantas salvajes, sus dedos jugando con los bordes sucios y desgastados de su ropa.

Jisung tragó saliva mientras sus ojos vagaban entre el suelo y su destartalada casa vieja.

¿Qué pensaría Minho? Probablemente estaba muy disgustado, ¿no es así? Después de todo él era alguien con dinero, lo más probable es que viviera en un lugar lujoso.

El príncipe pudo adivinar los pensamientos del pequeño chico, se acercó a él y carraspeó.

— Es muy linda. — fue lo único que se le ocurrió decir. El rubio solo pudo acariciar con torpeza el cabello enredado de Jisung.

Los ojitos color chocolate del pelinegro se iluminaron como dos hermosas galaxias, el príncipe pensó que ese par de ojos contenían todas las estrellas existentes del universo.

— ¿En serio crees eso? — en cuanto el rubio asintió con una ligera sonrisa, Jisung sonrió ampliamente, su manita tomó la gran mano del príncipe, la misma que tenía callos a causa de su intenso entrenamiento con la espada.

El pelinegro sonrió y no pudo resistirse, después de dudar por unos segundos, sus labios dejaron un tierno y corto beso en las mejillas del príncipe. Minho se sorprendió, pudo sentir su corazón latir tan fuerte que parecía querer salir de su pecho en cualquier momento.

Jisung se sonrojó y sintió como su corazón latía rápidamente en su pechito, parecía sentir maripositas en su estómago y sus mejillas se hallaban calientes gracias a su verguenza.

La esposa del emperador - Minsung Where stories live. Discover now