Extra 4 - No Es Justo

1.7K 157 37
                                    

Buck

Ruedo los ojos viendo como Eddie va de un lado a otro con mucho nerviosismo, esta con su uniforme del trabajo y va llevando cosas de aquí para allá como un loco.

Yo, lily y cris lo vemos sentados en el sofá con gracia, los tres parecemos niños pequeños viendo como Eddie esta desesperado con que todo salga como el quiere.

-papi- lily me llama, logrando captar mi atención.

-si mi niña - le Sonrió acariciando su mejilla, ella se aferra a mi mano como un gatito que quiere más mimos.

-papi vovera a casa veda? - pregunta mi pequeña niña con su tierna vocecita.

-claro que volveré a casa lily, tu vas a ir al jardín, cris al colegio, y yo junto con Eddie hiremos a trabajar, y luego cuando ya sea más tarde, los cuatro cenaremos y veremos una peli antes de ir a la cama.

-una peli de super héroes - dice cris emocionado, levantando sus manos al aire.

-así es campeón- río.

Ambos quedan conformes y yo, me levanto del sofa para ir con Eddie, que parece que esta a nada de que le de un paro cardíaco.

-esto debe ir aquí - escucho a Eddie murmurar cuando entro a la cocina y le veo metiendo un pote de fruta en la lonchera de lily - y no se me puede olvidar el sandwich de cris - corta el pan y arma el sandwich.

-vaya - digo fuertemente, asustando al pobre - ahora si hasta hablas solo, te vuelves loco Eddie - río apoyándome en la mesada a su lado, el se recompone de la sorpresa y me sonríe.

-no quiero olvidar nada - dice cerrando ambas loncheras.

-y eso está muy bien pero no te veo ponerte así todas las mañanas que los niños van a sus clases-levanto una ceja confundido-¿porque hoy si?

El suspira.

-hoy vuelves al trabajo y estoy nervioso - admite algo apenado, yo lo miro esperando que continúe--ah pasado ya dos meses de lo ocurrido y tu y yo hemos avanzado bastante, me asusta que eso cambie porque volvamos a trabajar juntos.

Sonrió algo enternecido antes las palabras de Eddie, el lo nota y se pone rojo.

-no te preocupes tanto - pongo mi mano en su mejilla y le doy una leve caricia, luego bajo mi mano y la dejo en su hombro-¿porque algo debería cambiar?

-porque en el trabajo esta- Eddie se queda en silencio, pero su mirada se oscurece, así que claramente comprendo que quiere decir - ya sabes.

Quito mi mano de su hombro, suspiro.

La verdad es que desde hace una semana que me dieron el alta total del hospital, y me dieron la noticia de que podía volver al trabajo, claro que mis citas con el psicólogo no se pueden cancelar.

La cosa es que, desde ese día, no había querido pensar en que Billy estaría ahí, el y sus amigos.

No se que sentire o como actuare.

-eddie - lo llamo, el me mira con sus ojitos cargados en preocupación--no se que pasará cuando estemos en el trabajo, pero mientras estés ahí para mi, todo será más fácil, eres el único que ah estado aquí, así que ni cambiará nada, lo prometo.

El sonríe, aun se le ve algo preocupado pero por lo menos, ya más calmado.

-no quiero abusar pero - pasa su mano por su cabello-¿puedes darme un besito? - sus mejillas se tiñen de rojo.

Yo rio un poco, la verdad es que me parece tierno que me lo pida de esa forma.

Me acerco a él y tomo sus mejillas, junto sus labios con los míos y le beso con calma, cierro los ojos y el pone sus manos en mi cintura, mientras profundiza un poco más el beso.

A Solo Un Paso De CaerOnde as histórias ganham vida. Descobre agora