Extra 3 - La Decicion De Buck

1.7K 176 31
                                    

Buck

Suspiro con satisfacción mientras saboreo la hamburguesa que Eddie me preparo, nunca había comido algo tan rico.

-¿te gusta? - me pregunta Eddie sentándose frente a mi con una hamburguesa para el, mientras sonríe y me tiende una servilleta.

Yo asiento con auforia a la vez que recibo la servilleta y me limpio un poco de las salsas que caía por mis labios. Trago lo que tengo en la boca y  miro muy avergonzado a Eddie.

-que vergüenza - digo riendo un poco - pero esta muy buena que no puedo evitar comer así.

-no te preocupes, me gusta que te guste - Eddie Sonrió mientras comenzaba a comer su hamburguesa.

Yo solo lo miro, la verdad es que estoy días han sido muy tranquilos, luego de llorar como un bebé sobre Eddie, las cosas con el mejoraron, siempre atento de mi, me lleva a los cambios de vendaje y la verdad es que a estado dándome el gusto todo este tiempo.

Haciendo comidas ricas, viendo las series que yo quiero ver y hasta se tomo sus vacaciones antes de tiempo para cuidarme.

Pero lo que más eh agradecido, es que se a mantenido mucho en el respeto, respeta mi espacio, no me insinua cosas ni me apresura en nada, si hay algo que no quiero hablar, el no me obliga, solo me sonríe y me dice "cuando estés listo, si quieres, puedes contarme".

Me a estado cuidando mucho.

La verdad es qje esto no cambia mucho las cosas, quizás parezco un mal agradecido, pero, aún así no puedo olvidar tan fácil todas las cosas que pasaron, sobre todo las cosas que el dijo, aun tengo pesadilla de esas cosas, y en estos momentos solo quiero esa bonita compañía de él, pero, nada mas.

No negare que el me encanta, desde siempre, desde antes de la demanda, mucho antes, yo me enamore de él.

Pero hay cosas que no se si pueda sanar, cosas que solo el tiempo lo dirá.

Aunque claro, también está el tema de bobby, maddie, chim y hen, son ellos con quienes más tengo pesadillas, con quienes menos quiero hablar.

Con ellos las cosas han estado raras, athina me contacto para decirme lo preocupada que estaba por bobby, y yo no me lo tomé bien, ella me dijo que debía dar vuelta la página y aceptar y perdonar a todos, alegando que solo estaba lastimando a más personas, claramente no me lo iba a tomar bien, ¿con que cara me dice tales cosas?.

Yo solo le dije que se metiera en sus propios asuntos.

Es agotador pensar que mis acciones puedan lastimar a los demás, cuando mis acciones solo son reacciones al trato que recibí por parte de todos ellos, no tengo porque hacerme cargo de como se sientan.

No es problema mio.

Tengo todo el derecho a estar enfadado y querer mi espacio.

A ninguno de los antes nombrados los quiero ver por un tiempo por lo menos.

Pero, ¿porque es diferente con Eddie?.

-¿estas bien? - la voz de Eddie me saca de mis pensamientos, logrando que levante la mirada y le mire-te has quedo pegado mirando el plato.

Hago una mueca extraña, que solo logra que Eddie me mire preocupado.

-si claro, solo pensaba - digo restandole importancia. Y como no veo que mi respuesta haya sido convincente, termino levantandome para dirijirne a los platos sucios y comenzar a limpiarlos.

-yo puedo hacerlo buck - dice Eddie levantándose y tratando de acercarse.

-no no - le paro con algo de brusquedad, una que corrijo altiro suspirando - lo siento, solo, yo también puedo hacerlo, no te preocupes.

Aparto mi mirada de él y sigo con lo mío, mientras Eddie se queda en silencio, mirándome algo extrañado.

-sabes que puedes decirme lo que quieras, ¿verdad? - pregunta, mientras se apoya a la mesada y cruza los brazos, por el rabillo del ojo le veo.

Me quedo en silencio por un momento y luego me giro para verle, aun con el trapo en la mano.

-¿puedo hacerlo? - levanto una de mis cejas de forma interrogativa y a la vez irónica--no te lo tomes personas pero todos lo que estas haciendo ahora no cambia que ninguna de las cosas que antes te dije no me creíste, no siento que pueda hablar nada contigo, porque me preguntaría siempre si de verdad me crees o si solo me llevaras la misma para no ponerme mal.

-pero bueno - Eddie se descompone un poco, aunque se nota que le eh herido de una manera que en vez de ponerle triste, le enfada - se muy bien las cosas que hice, te eh pedido perdón muchas veces, no te quiero obligar a contarme nada, solo quería que supieras que cuentas conmigo.

-te agradezco que no me presiones pero te repito--dejo el trapo en el lava trastes-no cambia mucho.

-solo quiero que estés bien - dice suspirando, calmando sus emociones - me encantaría retroceder el tiempo y cambiar todas las cosas que hice mal, pero no puedo, estoy tratando de arreglarlas, a tu ritmo, lo que necesites demorarte para luego estar bien, si tienes rabia contra mi, dímelo, quizás pueda ayudarte a liberar lo que llevas dentro.

Me quedo en silencio, escuchando mi corazón retumbar en mis oídos, y es que, claro que tengo rabia, contra el, contra los demás, contra todos.

-te necesitaba - Susurro mientras lágrimas cargadas de resentimiento y rabia caen por mis ojos - cuando el y sus amigos me violaron, te lo dije, no me creíste y te marchaste, me dejaste ahí solo, herido, física y mentalmente, a pesar de mis lesiones pensaste que lo inventaba, me abandonaste en ese momento, si me hubieras sostenido jamás hubiera caído en aquel pozo que casi acaba con mi vida.

El labio inferior de Eddie tiebla, ya no está cruzado de brazos, me ve y escucha mientras yo tengo mis brazos a cada lado de mi cuerpo y apretó los puños con fuerza.

-fui un idiota - Susurra con la voz quebrada. - entiendo que me odies..

Río con amargura.

El me ve con sorpresa.

-¿odiarte? No, claro que no - golpeó la mesada con mi puño, aunque no tan fuerte - y eso es lo que odio, odio no poder odiarte a pesar de todo.

Ambos nos quedamos en silencio, ninguno de los dos tiene intención de decir nada y es que ya no queda nada que decir, ambos sabemos que las palabras sobran ahora, yo no necesito que me prometa cosas, o que se siga disculpado, eso no cambiará nada.

Necesito que actúe, si es verdad que lo siente lo deberá demostrar con acciones, no con palabras y eso no demora una semana o un mes.

Para que yo vuelva a confiar en el, se necesita de mucho, pero mucho tiempo.

-todo mejorará - dice Eddie regalandome una sonrisa mientras se da la vuelta y sale de la cocina.

Suspiro agarrando el trapo y volviendo a limpiar los platos y todo lo que Eddie ensucio.

Se que las cosas mejorarán, porque eh tomado una desicion que logrará que todo vuelva a su lugar en mi vida.

De ahora en adelante lo primordial para mi, seré yo, si alguna de las personas por las cuales antes daba la vida vuelve con aquellas cosas que me hacían caminar al abismo, le mandare a la mierda, desde ahora, en mi vida se hace lo que yo diga.

Nadie más tomará voz ni voto, si no me creen, problema de ellos, si algo les molesta que no me lo digan, de todas formas es problema de ellos.

En cuanto a Eddie.

El es simplemente mío, tuve que aguantar mucho, y no me permitiré volver a pasarla mal, lo amo y aunque no lo eh perdonado y se la pondré difícil, el es mio.

Después de todas las cosas que pasaron, me lo debe, por el momento, el es el único con quien pienso mantener un tipo de relación, vínculo o cercanía, los demas se pueden ir a la mierda.

Ni mis padres me han escrito, llamado y mucho menos vinieron, así que da igual.

Inpondre mis limites, les guste o no.

Ya no le debo nada a nadie.

Solo a mi.

A Solo Un Paso De CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora