12

2.3K 227 44
                                    

Buck

Veo el semblante serio de Eddie, esta preparando la cena mientras espera que yo le cuente lo que paso, me mira de reojo algunas veces mientras yo solo me mantengo en silencio, no creo ser capaz de hablar con el.

Se que espera que le cuente porque me encontró de esa forma, pero, ¿vale la pena contarle?, han pasado tantas cosas que ya todo me da igual.

Bajo mi mirada a la mesada, pensando que debería hacer, aun me duele todo el cuerpo y me cuesta concentrarme.

Suspiro, miro mis manos, sinceramente quiero escapar de aquí.

-buck- levanto lentamente mi mirada hasta hasta llegar a Eddie, este se encuentra apoyado en la mesada frente a mi y me mira pasificamente- cuéntame que pasa, ¿si?

Mis manos tiemblan, la actitud de Eddie me confunde, parecía tan serio y ahora está tan calmado, y me asusta, ¿que pasaría si le cuento? ¿Acaso el volvería a ser como antes conmigo? ¿Acaso me lo merezco?.

-Eddie... No puedo - siento mis ojos llenarse de lágrimas, y Eddie solo se vuelve a poner serio.

-jamás puedes decir la verdad Buckley- su mirada de decepción logra un puntazo en mi corazón, ¿pero que podría hacer? Si pase lo que pase, ya nada podrá mejorar.

-¿para que quieres que te cuente Eddie? - lo miro fijamente mientras dejo que las lágrimas bajen por mis mejillas - yo fui el que la cago en primer lugar, yo mentí, yo los delante, yo los aleje de mi, todo fue mi culpa, tu mismo me dijiste que ya no te importaba nada referente a mi, dime, ¿cambiará algo si te digo que esta pasando? ¿Me creerás?

Frunce el ceño mirándome, voltea su mirada y sin decir nada, se queda con la mirada fija en el suelo. Sin duda esa es mi clara respuesta, no tuvo ni que hablar para que comprendiera que sin importar que, el no me creerá, mis mentiras causaron eso, su desconfianza.

-jamás pensé que ocultaras tantas  cosas - dice apretando sus manos en forma de puño, aun sin mirarme - primero la demanda, luego, las mentiras, ocultabas que cuidabas una niña, y quizás cuentas cosas más ocultas, dime tu buckley, ¿como eh de creerte?.

Limpio las lágrimas de mi cara, y tratando de dejar de llorar frotó con más fuerza de la necesaria, esta situación me causa mucho conflicto.

-ves - río sin gracia - ¿entonces para que te digo? - me mira de manera recelosa y molesta - no se ni porque me ayudaste en primer lugar hoy, si de igual manera no me ibas a creer.

-te ayude porque a pesar de todas tus mentiras no puedes dejar de importarme idiota - Eddie gruñe molesto, da un golpe a la mesada y se acerca hasta quedar frente a mi, muy cerca- dije cosas horribles sobre ti, te trate mal y todo eso con la intension de que salieras de mi maldita cabeza, quería dejar de pensar en lo que casi fuimos tu y yo, lo que arruinaste.

-¡tampoco me dejaron explicarme! - no se de donde salio eso, pero tuve que decirlo, sentía que explotaria en cualquier momento.

-¡¿y eso que maldición!? - Eddie agarro mi camisa del cuello y me elevó un poco, acercándome a su cara- nada podría justificar tus acciones buck- Susurro pegado a mi cara, su respiración casi se mesclaba con la mía.

Siento como mi corazón bombea mucho más rápido.

-solo quería estar con ustedes - Susurro volviendo a llorar - me equivoque pero, no sabía que más hacer Eddie, lo lamento, lily fue algo que no me esperaba, y si no dije nada fue porque todos ustedes me hacían apartado de sus vidas.

Eddie me miraba serio, aún estando muy cerca mío, de mi rostro, se que esta pensando si debe de creer mis palabras o si en realidad estas significan algo para el.

-lo siento Evan - Eddie me suelta, retrocede y se gira, dándome la espalda.

-¿eddie? - susurro, confundido y aún sin lograr contener del todo mis lágrimas.

-no puedo tomarle peso a tus palabras, lo siento pero no puedo - se da vuelta y su mirada sería choca con la mía - te necesite y tu, solo, lo arruinaste todo.

Trago saliva sintiendo como mi pecho duele, y como me cuenta respirar de manera normal. Sabía que pasaría esto.

-yo te amo Eddie - suelto, la verdad, es que pensaba que el admitir esto y más en frente de él, me pondría nervioso y me costaría mucho pero, no es así, de hecho, lo dije sin sentir nada más que el dolor en mi pecho y la falta de aire.

- es muy tarde para eso - Eddie no se ve sorprendido, se hecho su reacción es amarga.- será mejor que me vaya.

Eddie me dirije una última mirada y luego simplemente agarra las llaves de su auto, sus cosas que había dejado en la mesada y luego solo camino a la puerta.

-Billy y sus amigos abusaron de mi - hasta yo me sorprendo de lo apagada que suena mi voz, la verdad es que ya me siento totalmente sin esperanzas.

Mi siquiera volteo a mirar a Eddie, pero siento como detiene su andar.

Rie con ironía y escucho como abre fuertemente la puerta de mi departamento.

-tan desesperado estas Evan que dices esas cosas, de verdad eres patético - gruñe - no estas en condiciones de cuidar de una niña, eres un enfermo mental como para inventar tales cosas, pondre una constancia con servicios sociales.

Abro grandemente mis ojos y volteo con violencia.

-¿¡que?! ¡No hagas eso! - me levanto fuertemente ignorando el dolor de mi cuerpo y trato de acercarme a él, pero el Retrocede más - ¡te digo la verdad! ¡Ellos me violaron! - grito con lágrimas en mis ojos, a tan solo un metro de distancia de eddie, el cual, fruncia el ceño y me miraba con enfado.

-¡no te creo! ¡Al parecer tu maldita naturaleza es mentir! - Grita prácticamente escupiendo las palabras - ¡lily estará mejor sin ti!

-¡soy lo único que lily tiene! ¿¡No lo entiendes?! - grito pasando mis manos por mi cabeza desesperado, no puedo perder a lily, se lo prometi a su madre, que la cuidaría bien.

-no te entregaré a la niña buck, pondre la constancia y si te hace sentir mejor, peleare su custodia, pero tu no estarás más con ella - se da vuelta y sin dejarme decir absolutamente nada más, se va, dejando la puerta abierta y a mi parado frente a esta como un idiota.

Sabía que esto pasaría, el no me creyó, confese que lo amo y no le importo, perdí a lily, estoy totalmente solo.

Cierro la puerta con calma, llorando en silencio.

Apoyo mi espalda en la puerta y me deslizó hasta el piso, ¿que caso tiene todo esto?, estoy tan cansado de todo, lily es lo único que me mantenía aquí y si eddie me la quita, para que estaré aquí.

Quizás si este mejor con el, cris es feliz y lily también podría serlo.

Escondo mi cara entre mis brazos y dejo salir todo ese dolor de mi pecho, me cuesta respirar y me siento muy adolorido.

Ya no puedo más.

Todo el mundo tiene un límite, y este, es el mio.

Solo acabare con todo de una maldita vez, y dejare a todos los que lastime, ser felices, quizás mi ausencia les dé la paz que mi presencia no logra darles.

Estoy cansado y, quiero descansar

A Solo Un Paso De CaerWhere stories live. Discover now