Extra 1 - El Despertar De Buck

2.3K 210 57
                                    

Buck

Todo es oscuridad, silencio, y frío, mis músculos duelen, mi cuerpo duele, todo duele.

Siento humedad bajo de mi, trato de abrir mis ojos, pero pesan mucho, solo logro medio abrirlos por algunos segundos hasta que se vuelvan a cerrar.

Veo pequeñas imágenes, todo esta oscuro, la luz de la luna alumbra muy poco.

Veo tierra mojada bajo de mi, mis dedos se mueven con dificultad, siento la tierra entre mis dedos, pequeñas rocas también.

Trato de levantar un poco más mi cabeza pero nada da resultados, confuso, decido tratar de avanzar.

Reúno las pocas fuerzas que le quedan a mi cuerpo y me arrastró, levanto mi brazo e instantáneamente un dolor agudo se apodera de mi cuerpo, más no paro.

Logró ver ramas, hojas, un escondite.

Ignoro el dolor y me arrastró.

Me lastimo más por el lugar, pero no importa, solo me doy vuelta, quedando boca arriba.

Logró abrir un poco mis ojos, veo un pequeño espacio entre dos grandes ramas con muchas ojas, que me muestra el cielo oscuro, las estrellas, la luna.

Respiro con calma.

Frío.

Tengo mucho frío.

Mis ojos pesan.

Todo se oscurece.

(...)

Abro lentamente mis ojos, la luz me cega por unos momentos, el techo blanco y más encima lo potente que debe de ser la luz, no me ayudan a acustumbrar la vista.

Muevo mi brazo isquiero tratando de llevar mi mano a mi cara, pero un intenso dolor en el hombro me detiene.

Parpadeo rápido, tratando de lograr ver donde estoy. Miro a mi lado, veo una máquina que suelta un pitido, miro a mi otro lado, en mi brazo tengo una intravenosa.

Estoy en el hospital.

Ni bien me doy cuenta de eso, los recuerdos llegan a mi memoria como un balde de agua muy fría.

Mierda.

Intente quitarme la vida, y por lo que puedo notar, no lo logré. Se supone el río esta lleno de obstáculos como rocas, maderas, ramas y más cosas, se supone esas cosas son mortales, ¿como es que no me morí?.

Suspiro.

Me enderezó un poco, quedando semi acostado en la camilla, dolió muchisimo acomodarme pero así puedo ver todo el lugar.

El cuarto en el que estoy, es para mi bastante familiar, la verdad es que los cuartos de hospital no son muy diferentes entre si, y ya eh estado muchas veces en esta situación.

Escaneo la habitación, solo estoy yo aquí, ¿Será que los demás saben que estoy aquí? ¿Ellos me habrán encontrado?.

Bueno, eso me da igual, se supone que mi Decicion de acabar con mi vida era para liberarme de lo que sentía, del dolor que ellos me causaban, con su rechazo. Y es que, no tiene más, literalmente me dolia muchísimo que no me escucharan, que me tratarán mal, pero, ahora, no lo se, me siento diferente.

Es confuso, sinceramente no creí sobrevivir, no miento que pensé en como sería el sobrevivir, pero me lo imaginaba mas horrible, algo así como despertar agitado y lamentandome el no haber muerto.

En cambio, esto está siendo más tranquilo de lo que pensé. Me siento débil y adolorido, pero ya no siento esa horrible presión en mi pecho.

Llevo mi mano a mi pecho, frunzo el ceño por el dolor que me causo hacer esto, mierda, desapareció ese dolor en el pecho pero apareció el dolor de mi cuerpo.

A Solo Un Paso De CaerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora