Twenty six: Alexis mexican core

786 95 38
                                    

🇲🇽 | Guanajuato, México
06 de Octubre del 2023 | 1:32 p.m.
ʚ Alexis pov ɞ

—¿Llegaste bien cariño?—le pregunté a Louise por teléfono.

—Si—dijo con esfuerzo—Espera, mi maleta se atoró—vine yo de forma divertida y reí al verla maniobrar con sus cosas—Listo—suspiró quitando el cabello de su rostro y dándome una sonrisa.

—¿Que tal el aeropuerto? Escuché que tuviste muchos fans esperando por ti—reí revolviendo un poco la comida que mamá había dejado a mi cuidado.

—Si, fue genial—rió un poco terminando de subir su maleta por las escaleras de la entrada a su casa—tengo una bolsa llena de cosas que me dieron aquí y en Paris, ¿Cómo haces para aguantar todo eso?—me pregunto y me encogí de hombros—Es lindo pero...wow—la miré sonreír, cerró la puerta de su casa y me embobe al ver lo preciosa que estaba.

—Lo se, la primera vez que fui a la Ciudad de México y me recibieron todos los fans, no me dejaban caminar ni un poquito—reí y ella asintió dándome la razón—Pero creo que lo que más cuide en ese momento fue mi mochila—la señalé con la cuchara de madera—Uno nunca sabe.

—Eres un bobo—camino por su casa—Dios mío, tengo muchísima hambre justo ahora—noté que abría el refrigerador y eso me hizo sonreír—¿Qué cocinas?—me preguntó.

—Estoy haciendo la salsa para las enchiladas, hace rato puse a marinar la carne para la cochinita pibil—ella me miró confundida.

—¿Qué es eso?—me preguntó y apreté los labios.

—¿La cochinita pibil?—pregunté y asintió mientras sacaba sartenes—Es carne marinada con una especie de salsa picante casera que lleva el propio jugo de la carne—intente explicar ella asintió—¿Qué haces tú?—le pregunté.

—Jeremiah dejó tocino y como mi nana no está voy a comer un poco de él y creo que puedo hacer ensalada—frunció el ceño.

—Es la combinación más extraña que he escuchado salir de tu boca—comente confundido.

—Es que no se porque me dieron muchísimas ganas de comerlo y quiero compensarlo con la ensalada—murmuro muy concentrada en sus cosas.

—Pero no tiene nada de malo que comas solo eso, puedes acompañarlo de un par de huevos fritos o hotcakes—conteste bajando el fuego de la estufa y yendo a sacar la carne del refrigerador—pero si te sientes satisfecha con comerlo de esa forma, está bien, chaparra.

Escuché que alguien abría la puerta de mi casa, supuse que mamá había regresado, o en su defecto, alguna de mis primas había llegado de visita, lo que no me esperaba era el grito de mi mejor amigo a mis espaldas.

—¡Eres un cabrón, te busque en la plaza y no estabas!—di un brinco por el susto y Louise también me miró confundida. Me di la media vuelta encontrándome con John entrando a la cocina.

—¡No mames pendejo me asustaste, casi me da un puto infarto!—contesté molesto mientras regresaba la mirada a Louise y John se burlaba de mi—Perdón bebé, llegó John.

—Oh, claro no te preocupes si quieres te llamo después—dijo acercándose a el teléfono y negué.

—Antes te lo quiero presentar, mira—tomé el teléfono y nos enfoque a ambos—El es John, John, ella es Louise—los presente.

¡No tienes idea!; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora