Six: Tina's comment

1.2K 135 74
                                    

Capitulo largo

🇺🇸 | Los Ángeles, California
6 de Junio del 2023 | 8:00 a.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Me había levantado hace unos minutos, decidí darme una ducha rápida y cambiarme mientras decidía si era buena idea o no despertar a Louise, pero tenía demasiada hambre y me daba pena bajar a desayunar sin ella porque no era mi casa, así que era buena idea hacerlo.

Salí de la habitación de invitados para después ir a tocar su puerta, al notar que ella no contestaba insistí de nuevo, no sabía cuánto iba a tardar en arreglarse y teníamos que estar en la escuela a las diez.

—¡Pase!—escuché del otro lado de la puerta y abrí con cuidado encontrándome un bulto de cobijas en la cama de Louise, sonreí al ver un poco de su cabello rubio sobresalir de estas.

—Louise tienes que despertar ahora si queremos llegar a la clase de Derecho penal—vi como bajo un poco su colcha para mirarme con los ojos entrecerrados.

—¿Que hora es?—me pregunto tallando sus ojos.

—Las ocho de la mañana—le contesté, estaba parado a un lado de su cama así que la veía perfectamente.

—Pero tenemos Derecho penal a las diez—golpeó su cama invitándome a tomar asiento y acepté.

—Faltamos a las primeras dos clases Louise—dije divertido y escuché como suspiraba, al final del día no eran clases tan importantes—Te desperté antes porque supuse que querías arreglarte y desayunar.

—¿En que momento subí a mi habitación?—preguntó confundida.

—Tranquila, cuando me di cuenta que te habías dormido te subí e igual me fui a dormir—le expliqué y se sonrojó.

—No debiste, pude haber dormido en la sala—dijo apenada. 

—No te preocupes, no fue nada—me encogí de hombros dándole una pequeña sonrisa.

La chica de sentó en su cama y dejó salir el aire contenido soplando un mechón de cabello que caía en su rostro pero de repente me miró con los ojos abiertos.

—¡No puede ser me acabo de despertar!—me empujó—No me mires, mi cabello debe estar horrible y debo tener unas ojeras de los mil demonios—solté una carcajada. Con la persona que menos esperaba estar así era con ella, vi como tomó su teléfono entre las manos y se golpeó la frente—No puede ser, no le avise a Tina que no pasaría por ella—me miró espantada.

—Yo le avisé, pero dijo que quería hablar contigo, Chad la fue a traer hoy a casa. No te preocupes—ella suspiró y me miró con una sonrisa.

—Bueno, ¿Pasaste de ser mi hater a ser mi Personal assistant?—comentó divertida mientras yo negaba. Se levantó yendo directamente a cepillar su cabello—¿Tienes hambre?—me pregunto e hice un ademán indicándole que tenía un poco de hambre—¿Tu ya estás listo?—asentí y ella soltó una risita—Ven aquí, quítate ese gorro por el amor de Dios, estamos a veinticinco grados Alex.

Camine hasta ella y apretó los labios, alcanzó a quitarme el gorro, sacudí mi cabello aún húmedo.

—No puedo salir sin el gorro Louise—expliqué.

¡No tienes idea!; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora