Twenty: Love me like you

1.1K 153 19
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
28 de Julio del 2023 | 11:50 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

Era tendencia en redes sociales otra vez.

Suspiré guardando mi teléfono, no quería arruinar este día pensando en el porque Alexis después de todo decidió hablar sobre mi en su en vivo, salí de mi habitación poniendo mis aretes, papá hablaba por teléfono y fui directamente a la cocina para tomar su pastillero junto a un vaso de jugo.

Le extendí una por una las pastillas que debía tomar y colgó la llamada.

—Sabes que no tienes porque hacer esto, ¿Verdad cariño?—me preguntó haciendo que me encogiera de hombros.

—Eres mi papá—sonreí—Solo quiero que estes bien y no me cuesta nada apoyarte con esto—acaricio mi cabello.

—Eres la viva imagen de tu madre, Elizabeth—contuve el aire al escuchar mi segundo nombre—¿Te sientes mejor?—me preguntó y asentí.

—Bastante mejor, han sido muchas emociones—sonreí.

—Bueno pues un chico bastante preocupado te vino a buscar ayer—borre la sonrisa, ¿Alex me había venido a buscar ayer?—Tranquila—apretó mi mano y trague con dificultad—Simplemente deja que las cosas fluyan—asentí lentamente—Disfrutemos el desayuno con la familia de Tina, diviértete con tu amiga y pásala bien. Despeja la mente Louise—asentí con dificultad pues mi cabeza pensaba bastantes razones por las cuales Alex había venido tras de mi y una pequeña chispa de ilusión apareció.

Jeremiah condujo hacia el lugar donde mi mejor amiga nos había citado para el brunch, al entrar al restaurante mi hermano entregó la llave del auto al chico de la entrada, entre del brazo de mi padre y saludé a los familiares de mi mejor amiga, llegue hasta ella y chillamos de emoción.

—Ay cariño, no puedo creer que ya estes graduada—dije emocionada pues ella venía de su ceremonia de graduación con una gran actitud.

—¡No es lo mismo sin ti!—me abrazó balanceándonos de un lado al otro.

—Tranquila solo es un año—reí soñando su espalda—Estoy tan orgullosa Tina, verás que te espera un camino lleno de éxitos—nos separamos y ella hizo un puchero.

—¿Vienes la baile verdad?—me preguntó e hice una mueca, no tenía tantas ganas de ir a un baile que precisamente no era para gente de mi año—Tienes que ir, literalmente Chadwick y yo rogamos por los boletos extras—fruncí el ceño.

—¿Boletos? ¿En plural?—pregunté y asintió.

—Si bueno, quería festejar contigo, con Karl y probablemente con Alexis—hizo una mueca y cerré los ojos—Vamos Louise—insistió—ambos son mis amigos, no podía dejar a uno fuera solo porque el otro asistirá.

Mire al cielo y solté el aire, tenía razón era su día.

—Vale entonces ahí estaré—dije dándole una sonrisa forzada y ella me abrazó con fuerza.

El brunch pasó con tranquilidad, la familia de Tina siempre se preocupaba por cómo estaba, me llegaban a preguntar cosas sobre la escuela, el como me encontraba emocionalmente y los planes que tenía para el resto de las vacaciones.

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now