Capítulo 58

83 10 0
                                    

Después de un par de días, finalmente se celebró el concurso de caza. Mire las grandes tiendas de campaña bordadas con escudos familiares. El sol calentaba, por lo que las tiendas de campaña eran imprescindibles. Algunos de ellos eran lo suficientemente hermosos como para llamar la atención de cualquiera. ¿Qué familia es?

Abel se acercó a mi y luego me dijo: "¿Por qué estás merodeando en la tienda de otra persona?"

"Solo estaba mirando a mi alrededor".

La tienda de campaña de la familia Heilon no se veía tan espléndida. Sin embargo, el material de su tejido era lujoso y resistente. Ciertamente, hizo que el interior de la tienda también fuera mucho más fresco que el exterior.

"El clima es caliente. No camines demasiado. Es molestos andar por ahí buscándote".

Mire a Abel. Parecía medio cansado y medio molesto. El clima de la capital era demasiado calurosa para Abel, cuya ciudad natal era la fría Heilon.

"No vas a participar, ¿verdad?"

Si lo hiciera, existiría la posibilidad de ver al Duque de Heilon colapsar por el calor.

"No lo haré. Te veré actuar linda".

"Actuando lindo..." A veces era demasiado. Fue una competencia de la que estaba orgullosa.

Abel se sentó en una silla dentro de la tienda. Se estaban formando gotas de sudor en su frente. Luego murmuró en tono cansado. "Por eso odio la ciudad capital".

Parecía que estaba en muy malas condiciones.

"¿Hago que la nieve se acerqué sólo a nuestra tienda?"

Incluso si la nieve no apareciera porque hacia calor, la temperatura ambiente bajaría ligeramente.

"Olvídalo. No quiero que pierdas tus fuerzas antes de que comience la competencia. Haré lo que pueda". Abel se apoyo profundamente en el respaldo. "Además, no tienes tanta resistencia. Así que terminalo lo antes posible".

Asentí en silencio con la cabeza. Obviamente, mi debilidad era que mi resistencia no era muy buena. Sin embargo, tampoco estaba tan débil como para caerme. Mi resistencia era casi la misma que la de una chica noble de mi edad. Era simplemente normal, por lo que no había ningún problema en la vida diaria. Sin embargo, era diferente a la hora de atrapar monstruos. Porque cuando use mi magia, cortó una gran parte de mi resistencia  de inmediato. Así como esos caballeros que se desgastan cuando empuñan su espada durante mucho tiempo, los magos también se cansaron de usar su magia continuamente.

"Simplemente atrapa un monstruo de nivel superior para cerrar la boca lo antes posible".

El monstruo de la competencia definitivamente tuvo diferentes dificultades. Ciertamente, atrapar un monstruo de alto nivel fue más gratificante que algunos de bajo nivel.

"No hay forma de que haya monstruos de alto nivel en la competencia de caza".

Los lugares donde aparecieron monstruos de alto nivel fueron principalmente lugares cercanos al hábitat de los monstruos. Además, está era una competencia que la familia real y los hijos de los nobles hacían para disfrutar a medias. Naturalmente, el coto de caza debería haberse decidido como un lugar donde se reunieran los monstruos con los que se podían lidiar razonablemente. Incluso si hubiera un monstruo que amenazara, debía haber sido subyugado antes del inicio de la competencia.

En ese momento, una voz suave sonó desde fuera de la tienda.

"Disculpe, Duque Heilon".

Enrollé la tela que cierra la entrada en lugar de Abel, y Livya se quedó allí.

Me convertí en la esposa del protagonista masculinoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें