Capítulo 32

104 15 0
                                    

Abel había escrito datos particulares sobre la deuda de juego de Jen.

El duque Heilon no solo estaba cazando monstruos, sino que había muchos negocios haciendo esto y aquello, y dado que Abel estaba en la cima de su juego, fue fácil para él comprar las noticias sobre la deuda de juego de Jen. Más aún, se hizo cargo del caso y me dio la autoridad para diseñar este caso. Lo hizo mucho antes de que le pidiera que me dijera la debilidad del conde.

Qué previsión tan aterradora. Volví a prometerme a mí misma que no convertiría a Abel en un enemigo.

Miré la puerta frente a mí y la abrí sin llamar. Cuando entré, Jen me miró con una expresión confusa.

"¿A qué vienes aquí?"

A pesar de su reacción, mantuve mi expresión.

"Tercer hermano mayor, vine aquí para contarte algo sobre el tema del sucesor de la familia".

Una ceja de Jen se alzó. Luego respondió con un tono cauteloso. "¿Problemas con los sucesores? No tienes la autoridad para entrometerte en eso".

"Si por supuesto. ¿Cómo puedo interferir en asuntos tan serios? Solo quería darte una opinión de que... sería bueno que fuera tú quien asumiera el título de Conde".

Entonces Jen preguntó con un tono cuestionable. "¿De qué estas hablando de repente?"

Abrí la boca con una expresión triste en mi rostro. "La familia Green es una familia de magos. Creo que es correcto que el mejor mago de esta familia herede el título, en lugar de que el primer hijo lo herede."

Luego continué lentamente. "Pero, hasta ahora, el hermano mayor, Caindel, había asumido la posición de sucesor como si fuera natural porque era el hijo mayor. ¿No crees que es injusto?"

Cuando lo dije en un tono sincero, la expresión de Jen se aflojó un poco.

"Por supuesto, creo que sí", murmuró Jen como si estuviera un poco enfadado. "Tiene razón. La familia Green es una familia de magos históricos. No tiene sentido que se haga cargo de la familia porque tuvo suerte de nacer como el hijo mayor cuando no tiene el talento adecuado".

Asentí lentamente. "Yo también lo creo, tercer hermano mayor. A pesar de que soy mestizo, tengo mi propio amor por mi familia. Por eso quiero darte mi opinión. Creo que el tercer hermano mayor, que es un gran mago, debería hacerse cargo de la familia".

"Jaja. Hagamos hincapié en la palabra 'mejor' ".

Jen parecía sentirse mejor, abrió la boca con una expresión relajada.

"Era más inteligente de lo que pensaba".

Me reí un poco. "Es un honor escuchar eso".

"Pero hay muchos problemas en este momento. No lo sabes, pero las cosas no van fáciles. Después de todo, el hermano mayor ha estado en la posición de sucesor durante mucho tiempo". Jen habló en un tono como si tratara de enseñarme.

Parecía que Jen pensaba que yo era solo una niña que acababa de convertirse en adulta sin ningún conocimiento y realidad, así que simplemente habló sin darse cuenta. Esto fue algo bueno. Si él pensaba en mí como una chica estúpida y descuidada, yo estaba muy agradecida. Todo sería más fácil.

Al oír sus palabras, me puse tan indecisa y asustada como pude.

"Si, yo también lo creo. Pero... No , en realidad vine aquí para discutir algo que encontré sobre el hermano mayor. Realmente no sé qué hacer al respecto, así que creo que, debido a que el tercer hermano mayor tiene un gran talento, quiero consultarle al hermano mayor".

Luego cerré la puerta con llave y cerré la ventana. Como una chica que estaba muy asustada.

Ante el repentino cambio de actitud, Jen hizo una mueca sería al mismo tiempo.

"¿De qué estas hablando?"

Tomé un bola del tamaño de tres dedos de mis brazos y se lo entregué a Jen.

"Esto... ¿Sabes lo que es?"

Jen abrió con cuidado el bolsillo y sus ojos se abrieron de para en par.

"Esto es una droga. ¿De dónde demonios sacaste esto?"

Me encogí de hombros y dije con cautela. "De hecho, ayer, una criada lo encontró en la habitación de los hermanos mayores. Afortunadamente, lo tomé rápidamente  cuando lo vi. Mantuve la boca cerrada, pero..."

"Efectivamente".

"Simplemente no sé qué hacer, vine a ti, hermano mayor. Eres un excelente mago y sabes muchas cosas, así que pensé que manejarías esto mejor que yo".

Todavía murmuraba como si todavía estuviera en estado de shock.

"Oh. Dios mío, el hermano más importante, el heredero de la familia, está trabajando en drogas...", luego agregué con naturalidad. "Me pregunto si el hermano mayor podría hacerse cargo de la familia".

Jen también asintió ante mi reacción.

"No tiene sentido".

Tú también. Tú mismo eres un jugador. Me reí de Jen por dentro. Aun así, seguí realmente conmocionado.

"Es por esto que pensé que mi hermano mayor no debería hacerse cargo de la familia", murmuró Jen, apretando la bolsa con fuerza en su mano.

"Si, no se lo merece".

Durante mucho tiempo, escupí unas palabras muy dulces. "Estoy muy contenta de que haya alguien como tú, hermano, en esta familia".

Entonces Jen sonrió satisfecha y puso su mano sobre mi hombro.

"Encontraste algo muy importante, Fiona. Gracias a ti, las cosas saldrán bien. Por cierto, ¿quién es la criada que encontró la droga en la habitación del hermano mayor?"

Era el flujo que esperaba. Jen tomaría la debilidad de Caindel con esto y trataría de derrocarlo de la posición de sucesor. Pero antes de que pudiera contárselo todo, tenía algo que decirle. Así que abrí la boca con cuidado.

"Puedes decirte cualquiera cosa, pero... antes de eso, tengo una petición para ti".

"¿Qué es?"

"Si el hermano mayor hereda la familia, por favor elimíneme del registro familiar".

"¿Qué dijiste?"

Me convertí en la esposa del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now