Capítulo 22

138 17 2
                                    

"Jajaja... por supuesto, estaba preocupado por la señorita Fiona".

Como prometí antes, estaba construyendo un muñeco de nieve con Sigren, ya que me queda algo de tiempo. Abel regresó primero al castillo, y Jeron nos estaba ayudando a construir el muñeco de nieve para recuperar el aliento. Y cuando le pregunté a Jeron la razón por la que Abel vino aquí, esa fue la respuesta que me dio.   

"¿Preocupación? Prefiero confiar en la palabra de que el mundo será destruido mañana  que creer eso".

Respondí honestamente mientras rodaba una bola de nieve para convertirla en la cabeza del muñeco de nieve.

"Bueno... Es comprensible. Su excelencia ciertamente es una persona retorcida". Con el rostro nublado, Jeron inesperadamente habló a la ligera sobre Abel, lo cual, por supuesto, me uní a los  chisme del jefe.

"Lo sé. Honestamente, su personalidad.... No es tan buena".

"No es solo 'no tan bueno'... Es muy malo, además, la forma en que expresó su opinión es aún más retorcida. Entonces, es difícil entenderlo de muchas maneras, pero esta vez, vino porque estaba realmente preocupado. No creo que tuviera ninguna intención de conseguir que Lady Fiona lo ejecutara desde el principio".

"¿En serio? ¿No está aquí para vigilarme?"

"Su excelencia no confía el trabajo a aquellos que necesitan vigilancia desde el principio".

Los subordinados sospechosos eran personas que podían cortarle el cuello a su superior. Entonces Jeron añadió en tono amistoso.

"Pero eso no significa que lo haya hecho bien. ¿Cómo podía confiar un trabajo así a una chica menor de edad? Para ser honesto, debe tener hierro corriendo por su cuerpo en lugar de sangre".

Para mi, honestamente, no me importó, en realidad fue bastante bueno.

"Yo... Ya veo".

"De todos modos, está bien que tengas más confianza. Lady Fiona. Bueno, aunque es difícil entender lo que Su Excelencia está pensando", Jeron entrecerró los ojos como si estuviera pensando en algo, luego agregó: "Lo sabrá pronto".

Jeron entonces trajo el cuerpo del muñeco de nieve que estaba rodando frente a mí, y luego dijo: "El clima es frío. Voy a tomar algo caliente. Y esto, te lo entregaré a ti, mi Señora".

Diciendo esto, Jeron caminó hacia el puesto.

Miré su espalda por un momento, luego volví la cabeza hacia Sigren, que había estado callado todo el tiempo. 

"Sigren. Quiero levantar la cabeza y unirla al cuerpo. ¿Puedes ayudarme?"

"...Esta bien".

Sigren luego levantó la cabeza del muñeco de nieve por sí mismo y la fusionó con el cuerpo. Mirando el muñeco de nieve que estaba casi listo, sonreí para mis adentros. No tuve que construir esto con mis propias manos con Jeron y Sigren a mi lado. Podía verlos hacerlo. Pero, ¿donde esta la diversión? Así que intervine y luego le pedí a Sigren este tipo de cosas, no pude hacerlo yo misma.

"Gracias".

Ha pasado mucho tiempo desde que mostré mi espíritu artístico, así que nivelé la superficie de la cara del muñeco de nieve con mis manos y la alisé.

Sigren, que me miraba de reojo, de repente abrió la boca.

"Fiona".

"¿Hmm?"

"¿Qué vas a hacer a partir de ahora?"

"Bueno, ¿viviré como lo hago ahora por un tiempo?"

Sigren sacudió la cabeza con cierta incomodidad.

Me convertí en la esposa del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora