1- Vestido Rosa.

128 9 18
                                    

Era verano ,un día de esos donde el calor y la humedad te sofocan y te hacen sentir desganada, así es como llevo mi día , sin ganas de hacer nada  .
A mis 21 años decidí retomar la universidad , la vida me había hecho pasar por tantas situaciones de tormento y  dolor que tuve que pausar mis estudios . Luego de meses de crisis existenciales y dudas decidí comenzar a estudiar para ser enfermera , mi instinto ,mi lado más humano y amoroso me llevaron a querer ayudar a las personas desde ese lugar .
Cuando el primer día de clases llegó me sentía ridícula por tomar clases ya siendo mayor . Normalmente a mi edad ya debería llevar como mínimo 3 años universitarios , me sentía una fracasada, frustrada , con miedos, pero aún así decidí ir . Cuando llegue a la universidad todo era un laberinto de mil aulas y escaleras hasta que llegue a mi destino , aún estaban las luces apagadas y nadie había ingresado asi que opté por  quedarme a metros de la puerta , pasaban los minutos y poco a poco iban llegando personas . Me sentí confundida ya que eran todos de distintas edades , había varios de ellos en los que se notaba la edad, rondaban entre los 35 y 45 años  . Cuando estaba a punto de ingresar al aula para coger sitio mis ojos se fueron directos a Ella , una rubia dolorosamente hermosa .
Era como si el tiempo se detuviera y todo pasara en cámara lenta , quedé hipnotizada cuando mis ojos impactaron con los de esa mujer de vestido rosa , su bronceado espectacular ,sus piernas tonificados, su pelo dorado y perfecto al viento , parecía fresca cuando todo el mundo nuestro al rededor no hacía más que sudar. Cerré la boca abruptamente porque me di cuenta la cara de imbécil que puse sin darme cuenta.
Todos habían entrado al aula y yo era la última que faltaba . Al ingresar tímida y reservada me ubiqué en el único sitio vacío,  la última fila, al lado de dos chicas que parecían muy amigas , Ana y Mica.
La clase estuvo normal como en cualquier inicio de clases , todo era presentaciones individuales pero yo no dejaba de pensar  en esas piernas infinitas y el perfume de esa desconocida . Absorta en mis pensamiento no me di cuenta del paso del tiempo hasta que un timbre sonó dándole fin a nuestra primera parte del día.

Salían todos del aula asique deduje que era un receso, seguía sin poder concentrarme asi que me quedé por ahí ,cerca del aula ,pero alejada de todos . Siempre fui la típica "nerd solitaria" que por timidez se aislaba.
Cuando estábamos todos regresando al aula llegué a la puerta al mismo tiempo que Ella casi chocamos intentando entrar al mismo tiempo , me sentí expuesta con su mirada tan intensa y un poco despectiva ,me miró de arriba abajo como si ella fuera superior y yo totalmente sumisa baje la mirada , le hice un gesto para cederle el paso , fue un instante que me pareció eterno mis manos y mis piernas temblaban , luchaba para que no se me notara.
¿Por qué me hizo sentir así? No lo entiendo , porque más allá de que soy tímida y solitaria también tengo mi carácter y jamás me dejo pisotear por nadie soy la típica chica justiciera,  se defenderme bien pero en esta ocasión me sentí indefensa sumisa ,esclava de sus ojos .
Mi día continuo normal llegué a casa agotada no hice más que ir directo a mi habitación y tirarme en la cama ,mi cerebro estallaba de tanto estrés que sentí, fue todo muy nuevo para mi , el volver a enfrentar la sociedad y los lugares con multitudes después de tanto tiempo de encierro y soledad me agotaron de todas las maneras posibles ,pero lo que más me había agobiado fue Ella y su manera de hacerme sentir .
¿ Desde cuando me comporto así ante una mujer ? .

Atracción FatalWhere stories live. Discover now