Capitulo 3. Verdad

555 56 29
                                    

- ¡Gané! - gritó Scott con los brazos al aire - Me debes veinte dólares.

- Esa partida no cuenta, me atacaste cuando no te vi.

- Claro que no, fue una pelea limpia.

- Estoy seguro de que hiciste trampa... ¿Dos de tres?

- Dirás tres de cinco.

- Como sea igual te ganaré esta vez, recuperaré mi dinero o no me llamo Stiles Stilinski - hizo una pose heroica, de la cual Clark Kent estaría orgulloso.

- Ese no es tu nombre...

- Cállate -

- ¿Cambiamos a mitología griega?

- Estoy en eso - sonrió - quiero ver como logras vencer al rey de los muertos.

Stiles y Scott llevaban sentados cinco horas frente al monitor de la computadora, acomodados en entremos del sofá con un tazón de papas con limón y palomitas de maíz.

El bachillerato había terminado hace cuatro días y ya que ninguna criatura sobrenatural o grupo de humanos psicópatas querían destruir el pueblo y/o lastimar a algún miembro de la manada, por fin podían dignarse en jugar el simple videojuego que tenían abandonado hace más de un año, "Legends Of The World five: labyrinth" un juego de batallas entre dioses, héroes y villanos de diversas mitologías.

Stiles era conocido por ser un maestro en los videojuegos era experto en combinaciones por sus dedos veloces y mente hiperactiva, de hecho, esta era su saga de juegos favorita siendo el mayor fan desde que salió "Legends Of The World: Steel Family" un juego que compró a los diez años después de varios meses de ahorrar todas sus mesadas.

No le molestaba perder, Scott se veía feliz por haberle ganado en su propio territorio a su mejor amigo, además algún día debía pasar, aunque hiciera trampa porque Stiles estaba seguro de que no perdería por su propia mano.

Mientras el siguiente nivel cargaba, "Race on fire", Stiles observó de reojo a Scott quien otra vez tenía la vista fija en él, lo había estado observando de un modo curioso todo el día.

- Deja de hacer eso.

- ¿Qué cosa?

- Verme con esa cara de "Cometiste un crimen ¿Por qué no lo confiesas y ya?" - dijo haciendo comillas con los dedos - amigo, es bastaste molesto.

- Oye yo no hice eso y solo te vi un momento.

- No, has estado así toda la tarde, como si me estuvieras vigilando.

- Eso nunca pasó.

- Claro que sí, lo olvidas ustedes me entrenaron, sé distinguir cuando me están espiando, ahora es más fácil hacerlo, incluso puedo notar a Derek a varios metros ya no puede fingir ser un árbol en el bosque o como yo lo llamaba "Derek árbol Hale".

Scott no pudo contradecir a su amigo, en especial cuando este lo observaba con una sonrisa de orgullo propio.

Observó una vez más a Stiles teniendo cuidado de que no lo viera y confirmó la idea que acababa de cruzarse por su mente, Stiles estaba junto a él, pero era como si no lo estuviese, tenía el ceño fruncido con una fina línea en los labios y una mirada desenfocada, una mueca que se le hizo familiar incluso a él.

"Pasa demasiado tiempo con Derek" pensó.

La siguiente partida estaba por comenzar, el dios del sol contra el rey del inframundo, Stiles cerró y abrió sus palmas preparándose para ganar, nadie le quitaría el dinero que apostó en el juego.

El contador estaba llegando a cero cuando Scott puso pausa y le quitó el control a Stiles de las manos.

- ¡Ey! ¿Qué haces? - protestó - yo estaba ocupando eso, qué ¿acaso tienes miedo de perder?

Nuestro Momento - SterekWhere stories live. Discover now