8 (* μ_μ)

103 19 0
                                    


-¿Qué?- Gyuvin no estaba seguro si había escuchado bien aquella pregunta, "novio" en su cabeza habían dos posibles respuestas, uno: Ricky se le estaba insinuando o dos: creía que la razón por la que no había tenido novia era porque no le gustaban las chicas, aunque se iba más por la primera.

-Que, si no quieres...tener novio.

-N-no- se había puesto nervioso, más que nada porque Ricky lo estaba, podría ser que Ricky gustará de él?, lo veía poco probable, pero de donde vendría tal pregunta?

-Gyuvin, te voy a ser sincero...- tal vez, no era tan poco probable..

-Por favor se mi novio. 


Oh, no era poco probable.


-¿Qué?

-De mentira, por favor

-¿Novio de mentira?

-Sí..

-Ricky, te estás escuchando?

-Se como suena pero-

-Le entendiste a lo de matemáticas?

-Sí...

-Entonces me voy- se paro bruscamente de su sitio, importándole poco si Ricky le quería decir algo más o no.

No estaba de humor para ese tipo de bromas, aunque no pareciese tanto una, ¿Novio de mentiras? ¿qué se supone que era eso de todas formas?, ¿a Ricky le gustaban los chicos?

suspiro, sus pensamientos eran muy abrumadores, decidió ignorarlos, mientras caminaba por los pasillos recordó que tenía que inscribirse a un club, no le gustaba estar mucho tiempo en su casa, así que opto por inscribirse a uno.

Obviamente se uniría al de baile, era una de sus actividades favoritas, le desestresaba completamente, una de las cosas más importantes en el baile era no pensar en nada, no pienses en la coreografía, si lo haces te vas a equivocar, no pienses en cualquier otra cosa porque deberías estar concentrado en lo que estas haciendo, no pienses en el siguiente paso, es importante concentrarte en lo que estás haciendo y nada más.

A parte era muy fan de los idols, y amaba aprenderse coreografías, pensar en eso lo animo un poco, y decidió ir hacía la jefatura de actividades extracurriculares.

cuando llego una bonita chica rubia estaba ayudando a las maestras, era ella a quien habia visto con ricky, Huening Bahiyyih.

Oh, de repente se había arrepentido de haber entrado a aquel sitio, quería desaparecer, entre lo que ricky había dicho y haberse topado con ella, no le apetecía hacer nada ya.

-Hyung!- la voz familiar de alguien irrumpio sus pensamientos, era Han Yujin, un junior del club de baile con el que había estado antes, aunque casi nunca hablaron sabía que era buen chico, le dirigio una sonrisa de cortesía.

-Hola Yujin

-¿Se va a volver a unir al club de danza?

-Hmm sí

-Yo igual, por eso vine entre clases, sabe si Zhang Hao hyung va a reinscribirse también?- zhang hao era una de las pocas personas con las cuales gyuvin seguía siendo muy cercano.

-Oh, eso creo, pero está buscando espacio, ya sabes con sus practicas de violín y todo eso, de música, y así.

-Ya veo

-siguiente por favor- la rubia antes mencionada, le indicó a Yujin que era su turno para registrarse, mientras tanto gyuvin se quedó esperando fuera de la oficina.

sus pensamientos lo estaban consumiendo una vez más, no podía parar de pensar en ricky y mucho menos con aquella chica enfrente, tomo aire, ¿a que se podría referir el chino con "novio falso"? De todas las cosas posibles, realmente no se imaginaba nada.

Pronto salió Yujin y era turno de inscribirse de el, y para su buena o mala suerte la maestra encargada decidió salir, lo que llevo a que ambos estuvieran solos.

-Tú eres Kim Gyuvin no es así?

-así es.

-Puedes rellenar el formulario, ¿a que club te quieres unir?

-Baile.

-Oh, nunca imagine que bailaras.- una sonrisa algo coqueta desde la perspectiva de gyuvin apareció en la boca de Bahiyyih, ¿Y era está la novia de Ricky? A lo mejor era por eso que le pidió ser su novio, para darle celos. 

-Sí, es mi actividad favorita.

-Ya veo.

-Terminé- Gyuvin le entrego a la rubia el formulario lleno y se paro inmediatamente, no planeaba quedarse más tiempo a solas con ella.

Mientras se dirigía a la puerta ella le llamó, -Gyuvin!-

extraño, se limito a voltear a verla sin acercarse.

-Oye, puede que sea algo raro, pero, me puedes dar tu número?- Gyuvin la miro de arriba a abajo y con una expresión de disgusto solo le dijo.

-No tengo uno- después de decir eso, solo se marchó.

Mentira, obvio que era mentira, pero de ninguna forma, le daría su contacto a ella, y a nadie en general, simplemente reforzó su teoría acerca de la pregunta de ricky, probablemente el sabía que ella gustaba de el, y quería demostrar algo estando con él.

El receso estaba a punto de terminar, y tendría que ver a el rubió una vez más,  no sabía que hacer, decidió actuar como si nada hubiese pasado en lo absoluto.



Al entrar al salón se topó con ricky aún en su sitio y atorado con los últimos ejercicios de matemáticas.

-Pensé que habías dicho que lo entendiste.

Ricky estaba más que sorprendido de que el castaño le dirigiese la palabra,-es que si lo hice, pero estos no tienen sentido-

-Lo que dices es lo que no tiene sentido- gyuvin checó lo que había hecho su compañero de banca y le volvió a enseñar como realizarlos.

-Tu error está aquí, no es menos 2 por 6, es menos dos por menos 6, osea el valor es positivo, y eso cambia toda la ecuación.

-Ah?, ¿Cómo es posible? Te juro que lo chequé 2, no 3 veces.

-No te creo, si no te hubieses dado cuenta.

-Gyuvin, eres excelente en matemáticas.- el mencionado le dedico una tímida sonrisa, y así ambos se encerraron una vez más en su burbuja con preguntas de matemáticas antes de que llegará el profesor.














feliz san valentin<3 

tenía que actualizar por esta fecha.

𝓕𝓪𝓴𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 𝘼𝙐 (ryuvin Shimkongz)Where stories live. Discover now