2 ^_^;

147 16 2
                                    

Ricky tenía sus audiculares al máximo, a decir verdad, no se consideraba ni extrovertido ni introvertido, pero hoy se sentía genial, siempre había pensado que el cabello rubio platinado le iba a quedar como anillo al dedo.

Y tan solo lo comprobó, ahora estaba sonando uptown funk de Bruno Mars, que era una canción excelente para describirse a si mismo.

Con una de sus canciones favoritas sonando y el con la confianza al máximo, cualquier persona que lo veía pasar se le quedaba mirando con interés.

¿Y cómo no?, Si el ahora rubio siempre tuvo una cara hermosa y su nuevo color de pelo nada más le atraía más atención debido a que la mayoría no se atrevía a ir más allá de highlights en el cabello.

Llegó a su salón después de perderse 2 veces, ¿Quién había mandado a dividir los edificios por letras que no son las mismas que los salones?

Entro y observo que ya todos estaban sentados y el profesor en frente de ellos, se quedó ahí unos segundos parado frente a la puerta y se quitó un audífono mientras todos lo miraban con cara de asombro.

-Joven, la clase ya empezó, por favor siéntese en un sitio-

Solo quedaban 2 asientos disponibles, uno al lado de un chico a quién no le logro ver la cara y el otro al lado de la ventana, sin embargo este último no tenía compañero, optó por el segundo.

Se sentó solo mientras todos deseaban ir a sentarse a su lado, el profesor se presentó ante todos, al parecer era su maestro tutor.

-Bienvenidos Jóvenes soy el maestro Kim y seré su tutor desde el día de hoy- hubo una ronda de aplausos y cada alumno pasó a presentarse, más Ricky no presto atención a ninguno.

Hasta que le tocó presentarse a el.
Todos tenían sus ojos sobre ese chico alto de cara perfecta y rubio.

-Hi my name is Shen Ricky, casi no se hablar coreano, soy de China pero viví mucho tiempo en estados unidos y me siento más cómodo hablando inglés, me encanta el basketball and strawberries amo cualquier bebida con su sabor y odio el coffee, my birthday es el 20 de mayo y tengo 16 años, un gusto.-

Todos se quedaron callados con su presentación, todas las chicas calleron rendidas a sus pies sin el hacer nada y los chicos aunque le tenían envidia esperaban poderse llevar bien con el, aunque a muchos les resultó presumido, por su habla en inglés en medio del coreano.

Poco después de que terminara la actividad muchas chicas se acercon a pedirle su instagram al parecer iba alcanzar su meta antes de lo pensado.

Las primeras clases pasaron muy rápido no hacían nada mas de lo antes mencionado, pronto salieron al receso que era justo después que el de 3ero de Secu pero habían quedado en encontrarse por los pasillos.

Iba caminando directo a la cafetería cuando ricky vio a ollie y yujin, y se dirigió hacia ellos.

-Yujin! Ollie!-

-oh, hola Hyung.-

-Rickyyyy- los abrazos entre ollie y Ricky eran frecuentes y algo normal entre ellos, más yujin solo los miro de una forma extraña y se marchó.

-Yujin, a donde vas?- pregunto el mayor de los 3

-Oh es que ya se me está haciendo tarde, iré a mi salón.-

Ricky miro a Ollie quien lo seguía abrazando aún y le dijo - no será mejor entonces que tú también vayas?-

-Bueno, nos vemos luego, come bien!-

-gracias lliellie-

Un sonrojo notorio comenzó a aparecer en el menor que aún seguía abrazando a Ricky, lo soltó y con una sonrisa nerviosa se fue corriendo.

-¿cómo es que nunca lo noté?- pensó para si mismo yujin.


(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

-Yujin....me gusta ricky -

¿Qué?, las palabras que habían salido de la boca de ollie, a quien conocía desde hace años, ¿Las había escuchado bien?,

-¿Qué?-

-Ricky, el me gusta.-

-¿Qué?-seguía perdido y desconectado de la realidad.

-yo, de verdad me gusta ricky.- oh, había escuchado bien, no estaba loco.

-¿desde...cuando... tienes estos pensamientos?-
El sonrió, -desde que lo conocí, por eso le hable, más después, las cosas se complicaron, no me esperaba que los dos fuéramos de china.-

-sabes, Ricky el siempre, ha sido muy lindo conmigo, como amigo lo sé, pero no ayudo en nada con mi pequeño crush unilateral.-

-oh, okay- lo dejo pensando aún no procesaba bien lo que ollie había dicho, especialmente teniendo en cuenta todos los años que habían pasado desde que conocieron a Ricky.

-Yujin, Ollie! - conocía esa voz, era Ricky

Se puso nervioso, pensó en irse mejor, no hubiera sabido cómo reaccionar, y vio como Ollie abrazo a Ricky y se dio cuenta, como no lo había notado antes?, en efecto tal vez no esperaba que a ollie le gustarán los chicos, pero aún así, ¿no era un poco evidente?

Digo sus sonrojos, como siempre trataba de lucir lindo cuando Ricky estaba cerca, como lo abraza cada vez que lo ve y como habla de él cuando están solos.

oh, volvió a pasar...estaba sonrojado en brazos de Ricky una vez más.

-yujin a dónde vas?-

-Oh es que ya se me está haciendo tarde, iré a mi salón.-

A decir verdad, no se fue, solo se alejo mientras esperaba a ollie, un debate mental empezó a suceder, -¿y si le digo a Ricky?-aunque pareciera malo, en realidad no lo era, Yujin sabía que Ricky nunca podría corresponderle, no porque algo estuviera mal con el menor, más Ricky simplemente lo quería como a un hermano menor, no había mucho que pensar.

Yujin vio a ollie regresar con una sonrisa penosa, -vamos!-subieron por las escaleras y se separaron a sus respectivos salones.

No deben confundirse, Yujin nunca pensó en hacerle daño a ollie, quería a ollie tanto como quería a Ricky, y por eso mismo debía decirle todo lo que estaba ocurriendo, pero, ollie había confiado en el no es cierto?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

No deben confundirse, Yujin nunca pensó en hacerle daño a ollie, quería a ollie tanto como quería a Ricky, y por eso mismo debía decirle todo lo que estaba ocurriendo, pero, ollie había confiado en el no es cierto?

El resto del día fue un martirio entre si debía o no pero, el sabía, que era lo mejor para ambos.

𝓕𝓪𝓴𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 𝘼𝙐 (ryuvin Shimkongz)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant