[★] Cuatro

780 98 21
                                    

El resto de la mañana junto con el resto de la tarde, fue agradable por así decirlo. El castaño creyó que por obra de la mala suerte se encontraría nuevamente con Minho, pero lo bueno estuvo de su lado y eso no ocurrió.

Se encontraba de camino a casa dentro del auto de Lia, quien se encontró con él en un puesto de churros y ofreció llevarlo a casa, a lo que el de mejillas regordetas no se negó en lo absoluto.

Al llegar a la entrada de la casa del menor, bajó de inmediato del auto, dando una sonrisa de total amabilidad y se despidió de la chica, dándole las gracias por el aventon.

Acercándose a su puerta, pudo ver claramente a Felix junto a ella viendo atento su celular, sin percatarse de la presencia de Jisung hasta que lo saludó.

— ¿Qué haces aquí, Felix? — pregunto cruzado de brazos

— Vine a visitarte — respondió con una gran sonrisa, expresando alegría

— Pero apenas ayer nos vimos — recordó, elevando sus brazos al aire

— ¿Y qué?, quiero dormir contigo, ¿No puedo? — si alguna otra persona viera los ojos del rubio, diría que está a punto de estallar en lágrimas. Pero como Jisung lo conoce bastante bien, no es así. De igual forma, da un suspiro resignado, y, sin decir nada, abre la puerta dejando pasar al rubio, quien tiene una sonrisa triunfante en el rostro.

— ¿Qué hay de cenar? — se acomodó el menor en el sofá, esperando por Jisung

— ¿No trajiste algo acaso? — el contrario negó —. Entonces nos morimos sin cena

— No seas así — lloriqueó —. Seguro tienes huevos en la heladera, vivimos con eso — aseguró

— Ve a freírlos entonces, a mí me da flojera, ya que estás aquí, hazlo — se tumbó boca abajo en el sofá al par que el rubio iba a lo dicho

El celular de Jisung vibró, y como el rubio no evita pasar su curiosidad, va a verlo, encontrándose con lo más desagradable para su gusto.

— ¡Han Jisung, ¿qué demonios es esto?! — dramatizó, llamando la atención del mencionado

— ¿Qué es qué? Aver — fue a su lado, frunció el ceño confundido — ¿Que tiene?

— ¿Cómo que qué tiene, Han Jisung? ¡Por Dios!, ¡¿Cómo ves National Geographic a estas alturas?!, ¡Es mejor Animal Planet! — puso ambas palmas en su cadera con una mirada juzgadora y disgusto

— ¿Qué?, vamos, Felix, no exageres por favor. Creí que algo malo había pasado — volvió al sofá, acomodándose —. Después dices que Hyunjin es el dramático

— Por está vez lo dejo pasar, eres increíble, Jisung — fue a la cocina

— Gracias a eso, veremos Netflix en el teléfono, y yo voy a sostenerlo — elevó la voz para que el rubio lo oyera, y funcionó

Regresó a pasos apresurados a la sala y se acercó al teléfono de Jisung. En un intento fallido por agarrarlo, ya que el castaño fue más rápido y lo llevó consigo. Sonrió victorioso.

— No la veremos ahí, la veremos en la TV o en computadora, ¡Es bastante pequeña la pantalla!

— Sería más fácil para ti si tuviese WiFi en casa, pero la tengo del celular, entonces no podrás conectarla — en gesto infantil, sacó la lengua

Sin aceptar eso, el rubio fue encima de Jisung intentando arrebatarle el teléfono, lo que fue casi imposible ya que el castaño evitaba contacto a toda costa, riendo ante los intentos fallidos de Felix.

Alrededor suyo solo habían 2 sofás y en medio de ambas, una mesa de madera de mediana altura para las mismas, con suerte para ambos, la televisión estaba alejado de los fuertes movimientos de brazos al aire, uno alejando el objeto del otro.

No fue hasta que Felix tropezó con sus propios pies y cayó sobre el pecho de Jisung, quien reaccionó de inmediato para sostenerlo, pero perdiendo equilibrio en el momento, cayendo ambos sobre la mesa, donde, al intentar sostenerse, el celular fue de manera fuerte y busca sobre el borde de la mesa de madera dura, haciendo un pequeño hueco en el centro del teléfono.

Un gran silencio invadió la casa por unos segundos que parecían eternos.

— Lee Felix... — llamó Jisung intentando calmar su enojo

— ...¿Si, Hannie lindo?... — lo miró, aún sobre su pecho pero ya en el suelo

— Lo primero que pasará ahora; te vas a levantar y ordenar el desastre, luego te irás de aquí, y, no se cómo, pero me traeras un celular impecable. ¿Se entiende?

— Sungie...

— Me incomoda está posición, muévete — cambio su expresión por una seria. Al no sentir más peso sobre sí, se levantó

— Lo siento — se disculpó Felix

— Tranquilo, ahora tengo otro problema — mencionó mirando su celular ya muerto

— Si quieres te doy el mío — ideó

— No, no es necesario, lo necesitas. Veré si puedo hacer algo yo — comenzó a pensar

— ¿Que harás? — pregunto tomando lugar en el sofá

— Pediré un adelanto en el trabajo, no he echo ninguno desde que entré, entonces creo que me lo darán — aseguró, pero con duda aún

— Si necesitas dinero, te lo daré, enserio — miro atento a la respuesta de Jisung

— No es que necesite, solo que no quiero tocar mis ahorros y no se si me darán el dinero, estoy bien no te preocupes tanto — le sonrió amable y Felix imitó la acción de igual manera

— ¿Quieres que te acompañe?, luego podemos ir a algún lugar — intentó animar

— Andas muy pegado a mí últimamente — bromeó —. No es necesario que me acompañes, pero sí iremos de paseo — el menor dio un asentimiento comprensible y Jisung fue a la cocina para encontrarse con huevos revueltos aún sin cocinar en un plato y las cáscaras sobre la mesada.

Negó lentamente con una sonrisa leve y puso a fritar los huevos en una sartén, llendo luego junto al rubio para comer con unos pedazos de pan.

Cena humilde sin Netflix.

[★]

Hai JAJDJQKJS

El capítulo no tiene Minsung (por ahora)

Mi Cena humilde es mí cena todas las noches xd (okno)

Me fijé que tengo más faltas ortográficas que un niño de 6 años (lloro) lo que no se es como editar sin que quite las vistas o comentarios 👁️👄👁️

También vi que agregaron unas 3 personitas creo la historia a su biblioteca (los amo💝)

Si hay errores, díganme, aunque no sé aún como se hace xdd

Ya escribo mucho aquí, espero les ande gustando!! 💞💞

Supérame, Lee ★ MinSung Where stories live. Discover now