Capitulo 4

1.8K 162 280
                                    

-

____________________________________________________________________________________

En las afueras de Liyue

- ¡Eres una niña! - exclamó el pequeño Goku con euforia mientras miraba a una niña que aparentaba 9 años, con cabello púrpura.

La cual solo tenía un mirada de incredulidad mientras miraba al pequeño azabache mientras temblaba.

Goku solo miraba sin comprender el repentino cambio de actitud de la niña, tan solo había revisado si era una niña de verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Goku solo miraba sin comprender el repentino cambio de actitud de la niña, tan solo había revisado si era una niña de verdad.

Pero de repente sus instintos se pusieron en alerta máxima sintiendo un enorme peligro, pero al mirar bien a la niña, su expresión se torno a una nerviosa y temerosa.

- ¿Ke-kechin-chan? - pregunto nombrando a la niña, la cual lentamente comenzó a alzar su mirada, viendo fijamente a los ojos a Goku, quien tan sólo se asustó.

..

..

..

- ¡AAAAAAAAAAAAH! - eran los gritos que soltaba Goku mientras corría por la ciudad esquiando a distintos transeúntes.

- ¡Vamos Goku, tan solo quiero darte un abrazo! - el grito de la pequeña Keching llamó su atención.

Y en un fugaz rayo de esperanza se giro para verla, pero al hacerlo sus ganas de detenerse mermaron por completo, ver la expresión de la niña le había generado el mayor susto de su vida.

- ¡Tan solo voy a darte cariñito! - exclamó con la misma expresión, generando por inercia que Goku aumentara su velocidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Tan solo voy a darte cariñito! - exclamó con la misma expresión, generando por inercia que Goku aumentara su velocidad.

Varios metros de persecución más tarde, Goku finalmente había escapado del campo visual de Keching, aunque éste todavía no se había percatado, corriendo como si su vida estuviera en peligro.

The Saiyan Of Impact Where stories live. Discover now