03

219 39 5
                                    

Autora:

-Ésta es su aula, pasen con cuidado. Pueden elegir sus lugares, ahora ambas partes van a convivir como uno sólo. Espero que hayan buenos resultados, luego en el receso podrán visitar los demás sitios y partes de la institución- habló la joven, los chicos asintieron y otros agradecieron, viendo como la mujer salía de la aula.

Jungkook le dió una corta mirada a Yoongi, quien ya estába ubicando su mochilla en uno de los gabinetes, Jungkook rió, al ver como el peli verde, no dejaba que los demás se sentarán en la otra mesa que se hallaba a un lado de él, ésta daba a la ventana, pues Jungkook solía siempre sentarse a un lado de ellas, pues digamos que en The Forbidden World, hace 3 años había un colegio, si es que se le puede decir así, ya que había cero comidad, no como ésta institución, pero luego la clausoraron, ya que fue cerrada, porque no cumplía con los requisitos de  una escuela.

Se apresuró y dejó sus útiles sobre la mesa de algarrobo claro.
Rápidamente notó como los demás chicos de The City Live entraban, se los veía un poco nerviosos y introvertidos, y más que nada incómodos.

Mientras tanto Jimin...

-Tengo miedo de entrar- habló Hoseok un poco atemorizado, sujetando sus útiles con seguridad.

-Dudo que te roben- habló Taehyung normal, pues el era el más tranquilo en todo ésto.

Jimin mordía sus uñas un poco inquieto, viendo como la mujer que recién había entrado con el otro grupo, salía del salón, dando la señal de que pasaran.

-Bien nuevamente, comenzamos con la aburrida escuela- habló Seokjin, mientras recogía su cabello en un coleta, sujetada con una liga rosada, con un moño rojo. Pues era Seokjin, el amaba usar ése tipo de cosas. Y ya todo el mundo lo sabía.

La fila de compañeros comenzaron a entrar a sus respectivas aulas, con mucho cuidado, y la mayoría en silencio. Jimin sintió el suave olor de la pintura nueva en las paredes, pudo observar el colo celeste cielo en ellas. Anteriormente eran naranja suave, pero ahora se veía mejor.
En ello pudo ver al otro grupo, algunos ya sentados y otros levantados conversando en sus lugares.

Dió un pequeño suspiro y buscó a Taehyung con la mirada, pues su amigo ya se había separado de el en unos segundos. Lo buscó con la mirada hasta que lo vió a unos metros, en la segunda fila, un metro adelante de dos chicos, Taehyung sonrió de lado, haciéndo un gesto hacia atrás. Donde se encontraban un peli verde escribiendo sabrá que cosa, en una de las hojas muy concentrado, ahora entendía la ubicación de sus amigos. Sin embargo, cuando estába por sacar su mirada del peli verde, chocó su vista, con un peli rubío, quien lo miraba fijo, recargado en la pered, mientras con sus manos, jugaba con su corbata. Jimin no pudo evitar sentirse un tanto nervioso e incómodo, por sentir los ojos negros sobre el, rápidamente, disimuló, acercándose a su amigo, mientras sentía que dos ojos lo seguían.

-Siempre te sientas atrás- habló bajo, ubicándose de espalda a ambos chicos de atrás.

-Si pero ésta vez, es otro tema- dijo con voz chillona, dandole una pequeña espiada a Yoongi, quien ahora se hallaba conversando con su amigo.

-Vamos Tae, no me puedes hacer ésto, me siento intimidado con las miradas aquí- habló nervioso, señalando hacía atras con la cabeza de forma no tan obvia, Taehyung observó como el amigo de Yoongi, daba cortas miradas a cada segundo al peli naranja.

-Waaa, te imagino, está guapo- susurró con emoción. Jimin gruñó por las ideas de su amigo, aunque a éste le interesaba el peli verde.-Imaginate un dos pa' dos- bromeó, viendo como Jimin ponía su rostro rojo.

-¡Que mierdas dice!- habló entre dientes, de forma seria.- Sabés que a mi no me interesa, más que Jackson- Taehyung rodó los ojos a lo último.

-¡Ay Dios!, bueno igual, si no tienes problemas te quedarás aquí conmigo- dijo con una sonrísa de oreja a oreja, sin mostrar los molares. Jimin negó con su cabeza.

"Al otro lado del muro" Jikook/Kookmin Where stories live. Discover now