31

144 14 31
                                    


—Entonces te gusta Enzo y te manda cada que puede a la friendzone.

Esteban eran quien hablaba conmigo porque Pipe había caído rendido en el sillón.

—Básicamente. —suspire. —Siempre me confunde, y hace que de pronto todo sea lindo y sienta nervios y lo quiera mas pero, es desgastante tener que soportar esas actitudes, hace actos lindos por mi y luego dice que los hace porque es mi amigo.

—Tal vez solo tiene miedo, siempre habla de ti, se enfoca en ti si no está trabajando, trata siempre de estar pendiente pero, también a todos nos complica mucho, cuando hablabas mas con Matias, se enojaba y cambiaba de ánimos cuando no estábamos grabado, lo mismo con sucede con Pipe, de hecho es mas cuando estas con él.

Suspire, ¿de que servia que me dijera todo esto si de todas maneras lo que yo sintiera por el, no me ayudaría a que me hiciera caso?

—Hace muchos actos de servicio y yo, bueno, tengo muchos issues, entonces, que haga esto, solo me confunde.

—Decilo simplemente.

—Temo que me deje de hablar, me estoy volviendo loca.

—Háblalo, si no lo haces, nunca lo sabrás nena. —dijo y sonrió. —Todos notamos como se tratan, sobre todo como tu lo tratas a él, pero como esta tan acostumbrado a ello, no se da cuenta.

—Es que, dios. —sentí como mi nariz se aflojaba y las lagrimas comenzaban a salir. —Podría darle mi vida si lo necesitara Kuku, es al único que he estado amando de esta manera y me está volviendo loca.

—El amor nos vuelve locos linda. —sonrió. —Deberías de ir a dormir un rato, aunque sea libré mañana.

—Gracias por, escucharme, tu novia debe de ser feliz teniendo un gentelman.

—Lo suele decir.

—Modestia aparte. —reí y limpié mi cara. .—Gracias, en verdad.

Salí del apartamento y saque la llave de la chaqueta y abri. Todo estaba apagado, menos la luz del cuarto de Enzo así que me fui a mi cuarto a cambiarme rápidamente por mi sudadera-pijama.

Luego entre a su habitación.

Estaba acostado con los ojos cerrados , apague la luz y camine hasta la cama, sentándome al lado donde estaba vacío.

Quería abrazarlo pero, ya sería demasiado.

—¿Estas dormido ya? —pregunte y se movió solamente. —Yo, no debí de hablar así, tampoco es como que hablaras de la mejor manera, me lastimaste, pero, lo entiendo, igual perdona. —suspire. —Me iré a dormir así que, descansa.

Me puse de pie cuando hablo.

—Quédate aquí, yo se que me equivoqué también y también necesito disculparme, no debo de meterme en tu vida personal pero, odio que no confíes en mi, que no me contes cosas que a los demás si.

—Vivimos juntos Zozo, ¿qué no te voy a contar?

—Pues no se flaca, primero lo del equipo.

—Eso no es importante.

—Para mi si. —lo miré en medio de la oscuridad y comencé a reír. —¿Qué es gracioso?

—Que te molestes, eso es gracioso. —me acerqué a la cama nuevamente sentándome a su lado vacío. —No hablo de futbol porque prefiero leer Enzo, tampoco es que deba mencionar quien es mi abuelo.

—Pero a mi si, soy tu mejor amigo.

—Eres responsable para siempre de lo que has domesticado Enzo, buenas noches. —fue lo único que dije antes de irme a acostar en mi habitación.



don't bladme | enzo vongricicWhere stories live. Discover now