Capítulo 3

1.7K 258 102
                                    

*Lena Pov.*

Tuve que esperar mi turno para la revisión y mamá fue primero. Aunque eso no quitó que estaba roja de la vergüenza porque iba a revisarme la madre de Kara que no solo es mi suegra, sino que será mi jefa y maestra. Mientras esperaba, me hicieron dar unos datos y llenar una planilla sobre los conocimientos que había adquirido como estudiante de medicina así que escribir hasta qué punto fue mi carrera tomó un tiempo.

Para cuando llegó mi turno, mamá fue a llenar sus datos en la planilla y yo me acerqué a Eliza. Me quité la ropa que traje, la cual lavarían y me dieron unas prendas para usar, además de un momento para darme un baño. Y antes de vestirme, Eliza apareció y me hizo una revisión completa en busca de heridas hechas por zombies.

-Estás en perfectas condiciones y no presentas heridas. -Expresó y sonrió hacia mí-. Vístete tranquila y te esperaré ahí fuera para hacerte un chequeo rápido.

Asentí y me vestí rápidamente. Para cuando salí, estaba esperándome. Tomó el estetoscopio para exultarme y no pude evitar los latidos fuertes de mi corazón, causando que se ría.

-Tranquila, Lena. Puedes confiar en mí. -Dijo y sonreí apenada-. Será bueno tenerte aquí, veremos que conocimientos tienes y lo que puedes aportar. Se vienen tiempos difíciles, esta epidemia de zombies está creciendo y se volverá imparable.

Asentí y suspiré. Dejé que me terminara de examinar y luego me miró a los ojos con seriedad.

-¿Kara te contó por qué había dejado el ejército? -Me preguntó y asentí.

-Sí, me dijo que presenció la muerte de su papá.

Suspiró y agradecí estar prácticamente a solas.

-Estaban en una misión de reconocimiento de terreno en la guerra entre Ucrania y Rusia. -Me contó y la miré-. No me dijo los detalles, pero los raptaron a ambos. A ella y a mi esposo... Él... se sacrificó para salvarla, ayudándola a escapar. Pero Kara... Vio como lo mataban y estuvo casi dos años con traumas que no la dejaban ni dormir.

-Que horrible, no me contó estos detalles. -Dije y asintió.

-Sí, a mí tampoco me lo contó. Pero escuché que se lo contaba a mi hija, Alex. -Tragué saliva-. Kara se enlistó en tanto terminó la secundaria y su destreza fue reconocida, tanto que la incluyeron en el escuadrón de mi esposo. Le habían dado un cargo importante... Su talento como soldado, es innato, lo sacó de Jeremiah. Pero lo que presenció, fue mucho.

No dije nada, me quedé en silencio y ella igual. Hasta que sonrió y me señaló.

-Fue una sensación gratificante verla sonreír de nuevo. -Me avergoncé sin poder evitarlo-. Y si Kara eligió enlistarse de nuevo para salvarte, es porque sabe que vales la pena. Sé que se culpa por no poder proteger a su padre, así que creo que tratará de cuidarte. Como su madre te pediré... Que la hagas feliz, que la cuides...

-No dude de eso, quiero hacerla feliz y cuidarla. -Le dije y asintió con una sonrisa dulce-. La amo... Soy afortunada de tenerla. Y yo... Sigo sorprendida de que se enlistó... Por mí, para salvarme. No sé que hice para merecer su hija.

-Le diste una razón para mantenerse con vida. -Me dijo y tomó mi rostro entre sus manos con los ojos llenos de lágrimas-. Le diste una razón para regresar a casa y puedo ver en tus ojos que la amas de verdad... Gracias por eso.

Asentí y luego nos dirigimos fuera, para encontrarnos con mamá que estaba esperándome con Kara, Alex y un señor que parecía un Coronel. Nos acercamos y él estiró su mano hacia mí.

-Srta. Luthor. Mi nombre es Jonn Jonz, soy el Comandante. Bienvenida a la base.

-Un placer Comandante Jonz. Muchas gracias por recibirme.

Apocalipsis a tu lado -  Supercorp AUOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz