Wattpad Original
There are 5 more free parts

Capítulo 1: Lluvia de estrellas

122K 2.7K 1.1K
                                    

—¿H-hola? —la voz de Venus tembló al pronunciar la palabra. Tragó saliva y dio un paso afuera de su habitación. Contuvo la respiración y terminó de salir de la seguridad de sus tan conocidas cuatro paredes.

Hay momentos en la vida de una mujer que la marcan profundamente: cuando tiene que comprar sola sus tampones, la primera vez que le cae chicle en el pelo, la dolorosa primera experiencia de una depilación... pero lo que estaba a punto de esperarle a una temblorosa Venus superaba con creces cualquier cosa de esa lista. La chica, con sus flacuchos brazos sin fuerza por el miedo, llevaba al frente de ella una sombrilla como si se tratara de una espada. La había tomado presa del pánico y sabía que no dudaría en usarla si se le presentaba la oportunidad. Sus pies daban pequeños pasos por el corredor del segundo piso de su casa, el sonido había llegado de abajo, estaba segura. Miraba a todas partes, atenta a cualquier presencia que supusiera una amenaza para ella.

Miaw.

Su gata pasó corriendo entre sus pies, provocando que la chica diera un brinco y soltara la sombrilla.

—¡Dios mío, Sky! ¡Casi me matas del susto! —siseó en voz baja a su gata, que se había quedado estática en el comienzo de las escaleras. El animal la ignoró por completo.

Miaw.

Venus vio como su gata comenzaba a bajar con lentitud los escalones.

—¡Skylar! Vuelve aquí ahora... —susurró Venus, preocupada por su adorada gatita.

Venus se debatía si ir en pos de su mascota o dar media vuelta y encerrarse en su cuarto. Tomó una profunda respiración, agarró la sombrilla con más fuerza y siguió a su gata escaleras abajo.

Una vez puso un pie en el primer piso su cuerpo comenzó a temblar como una maraca. Recorrió toda la estancia con la mirada, buscando a su gata.

—¿Sky? —la llamó—. Skyyylar... ven, michi, michi....

Miaw.

Venus soltó todo el aire que estaba reteniendo al ver a Skylar montada encima de la barra de la cocina. Le estaba dando la espalda, concentrada en lo que sea que estuviera del otro lado de la pared, donde la gata tenía su comida.

Miaw.

La gata bajó la mirada y movió su cola de un lado a otro, con mucha lentitud. Venus dio un paso hacia atrás, conocía ese gesto de su gata, Skylar hacía eso cuando quería comenzar una pelea. Que sea cualquier cosa menos un mapache, por favor que no sea un mapache... pensó para sí misma, mientras se acercaba con lentitud a la cocina, estirando un poco el cuello para tratar de ver lo que había en el suelo.

Miawrgh.

Gruñó su gata, erizando los pelos de su cola. Venus apresuró un poco sus pasos, tenía que detener la pelea que se podría formar entre ambos animales. ¿Sería acaso una rata? ¿O tal vez Frodo? El molesto gato de su vecina de trece años, obsesionada con El Señor de los Anillos. A Venus nunca le gustó ese nombre... hubiera preferido que le pusiera al menos Gandalf, o Sauron, algo un poco más intimidante. Pero no. Se llamaba Frodo.

Venus bajó la sombrilla y se animó a evitar una futura guerra en la cual su amada Skylar podría salir herida. Al ver que su gata iba a saltar para atacar la misteriosa figura, Venus se apresuró a tomarla con su mano libre. La acunó como pudo entre su brazo y su pecho y trató de calmarla con suaves palabras. La gata se movía con desespero, tratando de zafarse del agarre de su dueña. Era obvio que quería comenzar una pelea con Frodo, así se ponía cuando el gato andaba cerca y eso Venus no iba a permitirlo.

Con la gata agarrada con fuerza contra su pecho y la sombrilla en su mano derecha, la chica entró a la cocina cargando con fuerza sobre las puertecillas de madera, muy al estilo de las películas del viejo oeste. No iba a permitir que ningún gato pulgoso se acercara a su preciada gatita.

Quédate conmigoWhere stories live. Discover now