VI - Trabajo en equipo

61 6 0
                                    

"Fantástico, simplemente, fantástico.", se dijo a sí mismo el morocho mientras se acercaba a aquel Slytherin con una sonrisa del todo sarcástica y desgana. Este lo miró fijamente y luego rodó los ojos, para devolver su enfoque al profesor, a quien ahora miraba con odio.

- Malfoy. - Dijo con desdén el ojiverde al posicionarse junto al rubio.

- Cuatro ojos. - Respondió este con una sonrisa, mientras que a Harry se le hervía la sangre y retenía las fuertes ganas de golpearlo. Lo miró fijamente con una mirada asesina mientras el ojigris sonreía con satisfacción.

- Bien, atención por favor! - Exclamó el profesor Slughorn al notar que el bullicio aumentaba sus decibelios - Slytherin y Gryffindor! - Volvió a gritar, ahora con un tono más firme, y todos se callaron - Bien, - Volvió a hablar con una sonrisa - Comenzaremos el trabajo la próxima clase, en dos días si no me equivoco. Este debe de ser de al menos una página completa, y se debe completar entre ambos. Por lo que si encuentro alguna pareja en la que solo uno trabaja, ese único estudiante recibirá la nota completa. Y el otro tendrá que verme el resto del mes después de clases si no quiere reprobar. - Todos clavaron su vista en su pareja, pues eran pocas las que estaban contentas con la selección específica de Slughorn, excepto por Potter y Malfoy, quienes sí se miraban una vez más ahí en ese salón desatarían una guerra y una próxima visita a ambas la enfermería y la oficina del director,  - Eso sí, les permitiré avanzar el proyecto fuera de clase, así que aprovechen su tiempo y reúnanse cuando puedan, en el comedor, la biblioteca, incluso sus salas comunes! Mientras más rápido termine el trabajo, más rápido se lo quitarán de encima.

- Eso mismo pienso profesor, eso mismo pienso... - Susurro el pelinegro lo suficientemente bajo como para no ser escuchado por nadie más que por él, y el hurón albino que yacía a su lado, claro.

Pasaron unos dos o tres minutos, dos o tres largos minutos, según el duo. El profesor les dio algunas otras indicaciones, bastante insignificantes para ser sincera*, y luego les permitió irse del salón.

El trío de oro se había distanciado un poco allí debido a la formación de las parejas, y en serio necesitaban hablar luego de esa explosiva clase.

- Me voy a suicidar. - Harry fue el primero en hablar, y al escucharlo sus amigos estallaron a carcajadas, y él los miraba irritado.

- Yo creo que deberías de estar feliz amigo! - Exclamo aun riendo Ron - Malfoy es el mejor de nuestro año en pociones, entre las cuatro casas, y desde segundo año.

- Incluso mejor que yo! - Aclaró Hermione, y ambos comenzaron a reír nuevamente, al ojiverde apenas se le escapó una leve sonrisa.

- Si, pero aun sigue siendo Malfoy. - bufo el de lentes mientras sus amigos dejaban lentamente de reír.

- Oye, a todos aquí nos tocó con un Slytherin.

Ya lo sé, Ron! Pero Slughorn me emparejo con MALFOY. Hasta los gusanos de las plantas del invernadero saben que nos llevamos de la mierda. - Ambos volvieron a soltar una risa, comenzaban a parecer algo borrachos.

- Bueno, eso es cierto. Yo estoy con Zabini, no sabemos nada de él, pero al menos es atractivo. - Añadió el pelirrojo arrastrando las palabras.

- Eso es bastante gay de tu parte, Ron. - Respondió la castaña con una sonrisa y una ceja levantada mientras Ron reía.

- Aunque Malfoy tampoco está tan mal... - Dijo cerca del oído del ojiverde con una sonrisa burlona y Hermione reía ante su comentario.

- Me niego a contestar eso. - Respondió rápidamente este, con una sonrisa baja mientras sus amigos aún reían intensamente.

Trato Peligroso - Fanfic Drarry [PAUSADA]Where stories live. Discover now