18

59 3 0
                                    

Tener a Breakdown de vuelta en la enfermería en el futuro previsible hizo que dormir fuera una rareza. Normalmente cuando estoy aburrida busco algo que hacer o duermo hasta que alguien viene y me da algo que hacer. Lord Megatron declaró recientemente que tener un robot que me vigilara las 24 horas del día, los 7 días de la semana era un desperdicio de recursos y que debo comenzar a entrenar con Soundwave cada dos días. Hasta ahora, Sound me acaba de dar un datapad del alfabeto cybertroniano y sílabas para aprender. Eso parece fácil al principio, excepto que eventualmente te das cuenta de que no todo en el lenguaje cybertroniano tiene una traducción al inglés. En ese momento, simplemente pregunto qué es la palabra y qué significa para poder recordarla y, con suerte, identificarla yo misma.

Ya ha pasado una semana y me he acostumbrado bastante a leer Cybertroniano, así que Sound empezó a invitarme a sentarme en su estación e imitar parte de su trabajo, lo que resultó ser mucho hackeo. Afortunadamente, ya tengo experiencia en piratería informática, ya que no era del tipo que más "seguía las reglas" en la escuela. Nunca he sido la mejor porque no tuve a nadie que me enseñara, pero con Sound he progresado muy rápido. Para practicar los días que no estoy con él, me pide que supere diferentes tipos de sistemas de codificación e intente atravesar firewalls. No estoy segura de para qué me está entrenando, pero ha sido divertido descubrir todo esto. Siempre prefiero tener algo en qué ocupar mi mente y Soundwave ofrece los desafíos perfectos.

En mi tiempo libre he estado aprendiendo a luchar o al menos a defenderme. Soy mucho más pequeña que ellos, pero no quiero volver a toparme con un Autobot desprotegido... O algo peor. Knockout se ofreció a construir algo parecido a una Taser de grado cibertroniano para mí que podría usarse como un bastón extensible. Cuando entramos más en el tema de las armas, le dije que me encantaba lo elegantes y letales que son los cuchillos y las dagas, así que Knockout dijo que intentaría hacer algo como el bastón pero en forma de dagas. "¡Eso sería absolutamente increíble! ¡Gracias Knockout!"

Obviamente todavía no se me permitía deambular sin supervisión, pero Starscream había empezado a seguirme desde la distancia cada vez que me veía sola en los pasillos. Una noche había estado caminando hasta tarde porque no podía dormir, y el sonido de pasos lentos detrás de mí llamó mi atención. Mi mente inmediatamente saltó a la mujer Airachnid, así que me detuve y me escondí detrás de las columnas que cubrían las paredes. El clic continuó por un momento antes de detenerse, así que me arriesgué y asomé desde mi escondite.

"Starscream, ¿por qué diablos me sigues?" Al salir, me crucé de brazos y resoplé. El cabello rubio castaño de mi moño desordenado cayó sobre mi cara cuando me detuve.

Parado allí como un ciervo ante los faros, sus alas cayeron avergonzado mientras su rostro parecía molesto. "¿Quién dice que te estoy siguiendo? Soy el segundo al mando, ¡puedo caminar por los pasillos de noche si lo deseo! Debería ser yo quien te pregunte por qué estás sola, ¿no se supone que debes estar con Knockout o Soundwave?" Gruñó y se inclinó para clavar un dedo afilado en mi pecho.

Empujé su garra hacia atrás y saqué la lengua, de la que él se burló con disgusto. "Tengo tanta libertad para caminar como tú. Pero eso no es lo que estoy preguntando, ¿por qué me seguías? Si no me estuvieras siguiendo, no te habrías detenido".

Sus ópticas rojas se estrecharon y me levantó del suelo antes de levantarse y continuar por el pasillo. Pateé su dedo e intenté zafarme de su alcance, pero fue inútil considerando el tamaño y la diferencia de fuerza. Dejé caer mi cabeza sobre su mano y gemí en voz alta: "Starscreeeeeeam, ¿a dónde vamos? Déjame en paz".

"Como segundo al mando, no puedo dejar que las alimañas deambulen por el barco por la noche sin supervisión. ¿Quién sabe en qué tocarás tu asqueroso toque?" Apretó un poco más fuerte mientras yo me quedé allí tumbada y suspiré derrotada. "Tampoco querría que toques nada sucio, glotón de metal..." murmuré. Probablemente me escuchó pero no entendió, así que se quedó callado y continuó por el pasillo.

Después de un rato, llegamos a una puerta grande en un costado de la nave que la mayoría de los vehículos evitaban y entramos. Era un espacio semiabierto, del tamaño cybertroniano de un dormitorio principal con un tubo grande (lo que supongo es una bahía de recarga de la que me habló Knockout), un escritorio con iluminación y un monitor, un estante grande con datapads y un monitor mucho más grande en la pared que muestra una visualización en vivo de las nubes en movimiento a medida que cambian con el clima y el cielo. Cuando la puerta se cerró detrás de nosotros, se adentró más en la habitación.

Rápidamente me dejaron caer sobre el escritorio bajo la luz mientras Star retiraba una silla de metal y tomaba asiento. Sus articulaciones dejaron escapar un gemido silencioso y se escuchó el sonido del aire en movimiento mientras dejaba escapar un suspiro silencioso y se relajaba en el asiento. Me senté mientras lo miraba. Parecía estresado. Sus ópticas normalmente brillantes de color rojo sangre estaban apagadas y sus alas estaban bajas. Starscream apoyó su antebrazo sobre el escritorio y apoyó su frente sobre él, cerrando sus ópticas.

Muy silenciosamente, avancé y puse una mano en la parte superior de su servo. Después de un largo momento de silencio, abrió una óptica y me miró directamente, cubriéndome con su luz roja. Inclinando la cabeza le di una pequeña sonrisa.

"Te ves cansado..." Hablé suavemente.

"Me siento cansado... ¿Por qué debes ser tan molesta? Siempre preocupándote por nosotros como si realmente te importara". Sus ópticas se cerraron de nuevo y su cuerpo silbó mientras movía la cabeza hacia el otro lado.

Me senté con la espalda apoyada en su muñeca, el metal extrañamente cálido me resultaba reconfortante. "Pero lo hace..." Moví mis rodillas hacia mi pecho y apoyé mi cabeza en mis brazos. "Es muy importante".

Miré hacia arriba y alrededor de su habitación, observando todas las chucherías y objetos colocados decorativamente en estantes y lugares informales. Una insignia plateada pulida colocada en el estante más alto llamó mi atención, aproximadamente del largo de mi pierna con la imagen marcada de tres jets y caracteres cybertronianos deletreando ESFC. ¿Qué significa eso? Volví a mirar a Starscream.

"Puede que no lo sientas, pero ahora todos ustedes son como mi familia. Realmente nunca tuve una familia... Así que no digan que no importa porque importa muchísimo".

Ha pasado mucho tiempo para todos, pero finalmente hice el siguiente capítulo. Lamento la espera, pero la vida ha sido agitada y con las elecciones en marcha ahora solo necesitaba algo para distraerme de todo. 1180 palabras, espero que les haya gustado. Comenzaré con el siguiente capítulo ya que no quiero volver a caer en la inexistencia. Gracias por leer, me enorgullece saber que a tanta gente le gusta este libro.

Su mascota (TFP Fanfic)TraducciónWhere stories live. Discover now