08

77 17 2
                                    


¿Aquí es donde estudiamos? - pregunté curiosa

Taehyung.- Si y aquí - señalo con su dedo en la fotografía - Este es nuestro edificio 

Lo miré sorprendida, no imaginé lo grande que es la universidad. Durante el día el me puso al tanto de ciertas cosas, los profesores, los talleres, algunos eventos que se aproximan al igual que los exámenes.

Sería difícil ahora memorizar pero debía poner mi mayor empeño para memorizar cada una de estas cosas y no levantar sospechas en un futuro.

Tardaré un poco en recordar - reí un poco avergonzada

Taehyung.- Tus padres y yo te ayudaremos - me sonrió en grande - ¿Quieres empezar?

¿Ahora? - lo miré confundida y asintió su cabeza 

Se levantó de su lugar y me extendió su mano para que me levantará de mi lugar, seguí sus pasos por el pasillo de la casa, cuando llegamos a la sala, me entregó una sudadera y yo seguía sin entender.

Taehyung.- Póntelo - me dijo - Llamaré a tus padres para decirles que saldremos una hora

¿Se puede saber a donde iremos? - lo miré con la ceja alzada

Taehyung.- Iremos a comer ramen - respondió 

Sacó su teléfono de su bolsillo de su pantalón y yo solo hice caso a su orden, me puse la sudadera y él los llamó, tardó unos minutos en la llamada, al terminar, guardó su teléfono y los dos salimos de la casa.

Una vez que salimos de la casa pude ver una gran camioneta de color gris cenizo. Lo miré y el solo sonrió, cuando llegamos, ambos nos subimos y miré el interior y me quedé sorprendida; es demasiado para que un chico de esta edad tenga algo tan lujoso pero rápidamente recordé que él es un hombre de padres millonarios.

Apretó el botón y el ruido del motor comenzó, comenzó a conducir mientras que yo miraba en la pantalla. 

Taehyung.- ¿Qué recuerdas? - me preguntó sin despegar la mirada del camino 

Me gusta dibujar, pasar tiempo con mis amigos - respondí - Soy alérgica a las nueces

Taehyung.- Bien me alegra saber que hay algunas cosas que recuerdes - asintió - ¿De tu infancia recuerdas algo?

Nos conocimos en quinto año - respondí - Tus padres y los míos son muy buenos amigos

Taehyung.- ¿Recuerdas lo que paso en sexto año cuando fuimos a un viaje a Daegu? - me miró de reojo

Estabas jugando con otro niño en la esquina de la estatua cuando resbalaste y te rompiste el brazo izquierdo - respondí sin pensarlo

Me congelé al responder esa pregunta, mi corazón se aceleró, ¿Cómo era posible que respondiera eso?, comenzaba a sudar y mi ansiedad apoderarse, pude ver como el sonrió satisfecho mientras que yo no estaba asustada, mis manos se aferraron a la tela de mi ropa.

Comenzó a preguntar más cosas y era sorprendente que responda, se supone que yo no se nada sobre esta chica, absolutamente pero por alguna razón lo estoy haciendo. Durante el camino pude ver las calles del otro lado de la ciudad y cuando la camioneta se detuvo en frente de un supermercado mi corazón se detuvo.

Venía en busca de comida en los botes de la basura cada vez que una persona lo desechaba saliendo del supermercado

Taehyung.- Siempre venimos a comer ramen aquí - me dijo con la voz tranquila - Bueno en realidad tu me obligas a traerte

Lo miré avergonzada y los dos bajamos de la camioneta, miré la entrada del supermercado y la gente entraba y salía, acompañados o solos; comenzamos a caminar mientras miraba las ofertas en algunas cosas como electrodomésticos, comida, ropa y algunas cosas más.

En cada pasillo hay algo diferente y parecía como una niña pequeña queriendo comprar todo lo que ve.

Taehyung.- Iré por una canasta - habló y lo miré fijamente - Escoge lo que quieras, yo invitó 

Lo miré con una enorme sonrisa y caminé al pasillo de las galletas, diferentes colores, diferentes sabores, diferentes formas. Todo lo quería, cuando estaba en el orfanato, no teníamos nada de esto, solo era arroz y estofado con verduras caducadas, la vida ahí fue un infierno.

Miré unas galletas de chocolate y al tomarlas pude sentir que alguien rozo mi hombro y choco contra mi por accidente, la caja de galletas cayó al suelo. Me agaché para recogerlas y al levantarlas miré a ese hombre pero por alguna razón sentí escalofrío, esa persona no me miró y continuó caminando por otro pasillo.

Mi corazón se sentía raro y esta sensación era rara, su silueta masculina se perdió y por alguna extraña razón caminé para intentar verlo pero al ver tanta gente caminando a mi alrededor.

¿Quién era él?



Renacer.Where stories live. Discover now