06

108 17 1
                                    


Su Ryeon.- ¿Necesitas otra cosa cariño? - me preguntó tranquilamente 

No - negué levemente - Solo quiero dormir 

Dan Tae.- Si necesitas algo puedes gritarnos - me dijo y ella asintió su cabeza - Te dejaremos descansar 

Ambos se acercaron y besaron mis mejillas, los dos se alejaron y abrieron la puerta para salir, miré el techo de color blanco, el sonido de las manecillas del reloj se escuchaba aún lado de la cama. 

Me levanté de la cama y caminé con pasos silenciosos por toda la habitación, los vidrios ya no están en el suelo. Comencé analizar a mi alrededor, al parecer su hija es de personalidad clásica por el estilo de su habitación; pude ver varias fotografías de varios caballos y ella en ellas. 

Miré su escritorio y comencé a ver más detallado, debía encontrar respuestas porque estoy en el cuerpo de su hija, incluso actuar como ella para que no sospechen algo más. En su cajón hay algunas notas de sus tareas, de algunas tareas pendientes que tiene que hacer.

.

.

.

Las horas pasaron y marcaban las cinco de la mañana, había leído gran cantidad de cosas sobre ella, estudia derecho en la universidad de la ciudad, pude leer en algunos artículos que es prestigiosa, padres con dinero hacen que sus hijos entren ahí, pero por lo que leí de sus notas, ella es alumna destacada. Sus hobbies favoritos es leer, dibujar y hacer equitación, ama estar con sus amigos.

En su libro de notas hay cosas que me ayudarán pero como me dijo él. Pondré la excusa que aún no recuerdo algunas cosas, decidí levantarme y acomodar todo lo que había sacado de los cajones y volví a la cama, estaba cansada y solo quería dormir.

Poco a poco comencé a cerrar mis ojos y quedé profundamente dormida.

Poco a poco comencé abrir mis ojos y al abrirlos, escuché ruido proveniente de abajo, bostecé un poco, desde hace años nunca había dormido tanto y a la vez cómodo. Siempre había dormido en el suelo y pasando frío pero esta vez es diferente, quité la cobija que cubría mi cuerpo y bajé de la cama; con pasos lentos llegué a la puerta y al abrirla, pude ver a varias mujeres limpiar.

Al verme me saludaron con enormes sonrisas, solo saludé y miré en dirección de las escaleras, comencé a caminar, bajé cada escalón, y al llegar al último miré alrededor.

Por fin despiertas bella durmiente - escuché una voz femenina detrás mío 

Al escuchar esa voz, me asusté demasiado y giré mi cuerpo, pude ver a un hombre frente a mí, es más alto que yo, cabello castaño, facciones atractivas que cualquier chica podría caer pero yo no sentía eso. 

Al verme se acercó rápidamente y me abrazó tan fuerte que mi aliento se oprimió ocasionando que faltará el aire en mis pulmones, podía escuchar sollozos de él y me alarmé demasiado.

Eres una tonta - me dijo y me confundí 

¿Q- q.. quién eres? - pregunté

Se separó de mi y pude recuperar el aire, se limpió sus lágrimas y una sonrisa apareció en su rostro.

Tu padre me dijo lo que tienes - habló - Te ayudaré a recordarme - extendió su mano - Mi nombre es Kim Taehyung y soy tu mejor amigo pequeña traviesa


Renacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora