41. Florecer

256 34 10
                                    

Llegué a casa pensando en todo lo que Hakkai y yo hablamos, incluso me sentí mejor al darme cuenta de que en efecto, Kam es mi mejor amiga y antes de sentir envidia, tristeza o incluso enojo; se pondría muy feliz por mi.

Hemos compartido tiempo juntas, nos hemos dicho almas gemelas e incluso sé que me mostrará una enorme sonrisa y me abrazará muy contenta pero eso no quita que me sienta algo mal porque ella y Mikey esperaban algo realmente hermoso para ambos y lo perdieron, incluso a veces se nota la mirada perdida de Mikey en los niños pequeños porque Takashi me ha contado que la última vez que tuvo una conversación con Draken era sobre la mirada perdida y melancólica del presidente cuando ve niños o bebés junto a sus padres, probablemente Kam este en las mismas y me siento tan egoísta por eso pero no debo ocultarlo, mucho menos a ella y tampoco a Hanma que son como parte de mi familia.

.
.
.

Pasaron dos semanas en donde todo esté tiempo estuve planeando como decirle a mis mejores amigos sobre esta noticia, creando escenarios ficticios en mi cabeza anticipando sus reacciones y arrancándome pelo por pelo para que todo fuera perfecto y logré llegar a la escena más cliché de las películas para darles la noticia.

Los cite en mi casa el viernes a las 7 pm, día y hora ideal para una borrachera de fin de semana.

.
.

Viernes 6:56 pm

Tocaron el timbre de la puerta e hice que pasaran mis victimas, ambos venían con cervezas y vino demasiado felices.

— Hemos llegado – Kam sonrió – te traje tu cerveza favorita – meneo la bolsa que contenía la cerveza - y Hanma trae pollo frito.

— Y también traje vino – dijo Hanma muy feliz.

— Los amo – abrace a ambos – perdón por irme así la última vez pero me sentí un poco mal del estómago ese día.

— Tranquila Lily, te entendemos.

.
:
.

Después de un rato compartiendo chismes de oficina, hablando de nuestra vida y problemas de menor importancia comenzamos a comer el pollo frito, Kam abrió una cerveza para mi y agradecí pero no la toqué, saque del refrigerador un refresco que pasó desapercibido ya que no notaron esa acción ni tampoco vieron que yo no bebía.

— ... y Mikey me dijo que era una estupidez que llorara porque Simba abandonó a Timón y Pumba y decidió ser rey.

— Es un idiota – dijo Hanma — obvio el insensible no comprende que eres una chica frágil y refleja a Simba, Timón y Pumba en nosotros.

— ¡Exaaacto! Nosotros somos una manada de tres, nos conocimos y comenzamos una nueva era "hakuna matata" – respondió Kam indignada cruzando los brazos.

— Déjalo es un pendejo, nunca dejara de ser un idiota – Hanma habló y le dio una mordida a su pollo.

— ¡Hey! ¿No les parece que están diciendo demasiadas groserías desde hace un rato? – pregunté.

— ¿Y eso qué? Tú dices más que nosotros – Kam habló enojada — ¡incluso nos ofendes así sea en broma!

— ¿Quieres cambiar tus hábitos? Incluso tienes la cerveza intacta desde hace una hora como si quisieras redimirte por ser una alcohólica, grosera y coqueta – Hanma me dio un pequeño golpe en la frente – ¡tú ya no cambias así que ni lo intentes!

— No es por eso, es porque le hace daño al bebé escuchar groserías y que yo consuma alcohol.

Ambos se miraron sorprendidos.

— ¿Bebé? – preguntó Kam.

— La hemos perdido... – dijo Hanma – ¿segura que asistes a tus terapias?

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora