12. Cumpleaños.

1.9K 137 32
                                    

Después del viaje pesado a Kioto tuve que explicarle a Kam todo lo que había pasado, incluyendo lo que me contaron de Mikey donde se ofrecía a ser mi esposo. Ella por su parte se miraba dolida pero le dije que jamás le haría eso a una amiga.

...

Habían pasado dos semanas desde que regresamos del viaje y no había visto a Ran en ningún lado pero tampoco me afectaba, era algo normal que las personas se alejaran de mi y no me afectaba como antes.
Mitsuya y yo habíamos tenido ya dos "citas" en donde solo nos dedicamos a hablar del trabajo y las amenazas del abuelo pero nada más.

Hanma y yo nos hicimos más unidos y terminó por contarme que no quería una relación amorosa con Kisaki-san y solo lo respetaba mucho pero que Kam tenía una imaginación extraordinaria y todo lo exageraba a grandes escalas, me contó de una chica la cual le agrada y dice que le divierte pero que no sabía cómo acercarse más a ella y solo lo aconseje un poco.

Hakkai y yo como siempre, siendo grandes colegas y amigos apreciándonos el uno al otro y queriéndonos mucho.

Las cabecillas de la Manji's Company sabían que a pesar de ser la asistente de Mitsuya Takashi, yo era nieta del próximo socio importante de la empresa así que siempre me trataban con respeto y Draken-san me dijo que tenía que asistir a todas las reuniones de ejecutivos para poder darle información a mi abuelo de primera mano y de fuente confiable ya que él aún no confiaba del todo en ellos y lo entiendo, después de todo ambos fuimos engañados para crear una alianza a costa de mi libertad. Aún estaba molesta pero si lo pensaba como futura presidenta de Fugi Imperial esto sería gratificante para mi empresa.

.......

Estaba sentada en el escritorio arreglando algunos papeles de Mitsuya-san y ordenando cada cosa que había en la computadora.

"Recordatorio: 20 de marzo cumpleaños de Mitsuya Luna"

Lo volví a enviar a su correo con asunto: URGENTE.

Después de unas horas Mitsuya-san venía de regreso, se notaba cansado y fastidiado. Tuvo una sesión de fotos con unas modelos pero por lo que me contó el ambiente se ponía pesado porque siempre querían que la principal en las sesiones fuera Cristina pero ella era muy grosera con las demás modelos y se creía más que ellas haciendo que unas lloraran de impotencia. Aunque le sugerí despedirla me dijo que tenía un contrato por 1 año y que el 13 de abril culminaba todo trato con ella, que era mejor esperar y evitar problemas legales por incumplimiento de contrato.

— Te ves cansado — dije mientras me tomaba una malteada.

Él tenía la cabeza recargada sobre su teclado.

— Lo estoy — respondió sin ánimos.
— Mañana es nuestra cita ¿sabes?
— No lo recordaba.
— Si quieres la cancelamos Mitsuya-san.
— Eso nunca — levantó un poco la cabeza para mirarme y sonreír.
— No lo digo por mi jeje — me rasque la nuca – mañana es sábado 20 de marzo.

Mitsuya-san se levantó de golpe con los ojos bien abiertos.

— ¡Mierda! Mañana es el cumpleaños de Luna — comenzó a caminar hacia la puerta de la oficina — Fugi tú vienes conmigo.

Agarre mi bolso como pude y guarde las cosas rápidamente, apenas iba a salir y regrese por mi malteada, Mitsuya-san se desesperó y me jalo de la mano.

— Rápido Fugi, esto es urgente.
— Te lo envié al correo y jamás lo viste.

Caminábamos mientras el avanzaba adelante y yo atrás pero tiraba de mi mano. Yo iba dándole sorbos a mi malteada.

— Lo vi la primera vez Fugi.
— Hoy te lo volví a enviar.
— Sabes que me he mantenido ocupado últimamente y es difícil para mi hacer todo al mismo tiempo.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora