26. Fugaz

1.1K 93 14
                                    

Han pasado dos semanas desde la fotografía en donde salía mi hermano.

Después de aquella conversación con Sanzu, tuve que enfrentarme a Takashi por hacerme pasar por cosas tan vergonzosas como el vubrador y dijimos  que no volvería a ocurrir algo de esa magnitud a menos que yo se lo permitiera.

...

Hoy es 2 de junio; faltan 8 días para mi cumpleaños y 10 días para el cumpleaños de Takashi. Estoy bajo presión porque mi madre aun no quiere elegir una casa para que pueda vivir ahí con Jack y le condicioné que si ella no se movía del barrio donde ella estaba viviendo actualmente yo tampoco lo haría, también habrá una pasarela en dos semanas y media y necesitamos tener todo en orden, hay un proyecto nuevo para el primer hotel que se hará a nombre de Fugi Imperial con Manji's Company como respaldo y lo más importante ¿que le voy a regalar a mi novio? Se que Takashi no pide nada e incluso si le regalo la hoja de un árbol la atesorará por siempre pero en verdad me quiero esforzar y que reciba el regalo perfecto.

....

— Fugi — habló Takashi mirando el monitor que tenía en su escritorio.
— ¿Me habló Mitsuya-san? — me acerque a su escritorio.

Achinó los ojos y después sonrió.

— Necesito que vayas en dos días al lugar donde está Hakkai para que hagan los preparativos de la pasarela donde mostraremos la nueva colección. Hakkai mencionó que era necesario hacerla con vista al monte Fuji para que con esta pasarela quede formalmente plasmada la unión de nuestra empresa con la de tu familia. Quiero que tú elijas el lugar con la mejor vista y también que des el visto bueno a la iluminación — hizo una mueca disgustado — yo no puedo ir contigo porque tengo que seguir arreglando detalles de la colección y organizando a las modelos para que nada falle — suspiro — ¿puedes hacerlo Lily?

Lo mire con ternura y sonreí pues a pesar de ser novios, él separaba el trabajo de nuestra relación para que no diéramos más de que hablar.

— Lo haré con gusto, Mitsuya-san.

...

Hoy era el día que me iría de viaje y solo tenía que pasar a la empresa a darle unas cuentas a Mikey y a despedirme de Takashi.

Llegue a la empresa y subí directamente a ver al presidente Sano, cuando toque la puerta de su oficina nadie abrió así que espere unos minutos afuera.

— ¿Qué haces aquí? — era la voz de Kam.
— Vine a darle cuentas del presupuesto que se ha ocupado hasta ahora para la nueva colección — sonreí — ¿y tú? — levante las cejas varias veces de forma rápida.

Kam se sonrojo un poco e hizo un puchero.

— Me envió Kei-kun a dejarle unos papeles al presidente Sano.
— ¿Kei-kun? — la voz de Hanagaki se escuchó detrás de nosotras — no se que pase entre ustedes Kam pero por favor, no lastimes a Mikey — añadió.

Kam se sorprendió al escuchar esas palabras.

— Es malo escuchar conversaciones ajenas — respondí — no tiene nada de malo llamarlos por su nombre ¿o si, Takemichi? — sonreí.

Las mejillas del rubio comenzaron a teñirse de rosa y una gotita de sudor recorrió su frente.

— Disculpe Fugi-sama.
— Tranquilo Hanagaki — tome su mano — no dije nada de esto para intimidarte — sonreí.

Takemichi miró por unos segundos nuestras manos y abrió los ojos de manera abrupta mientras Kam y yo nos mirábamos desconcertadas por la expresión asustada que puso, así que solté la mano de Takemichi pues creí que se había molestado por tomarme esa confianza.

EXCLUSIVA (Mitsuya Takashi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora