Cap 24 Resolución.

63 8 9
                                    

Unos Meses más tarde

El gran desfile de la marca Agreste se estaba llevando a cabo y para sorpresa de muchos la más reciente línea de ropa era completamente diferente a la que había sido los últimos años, algunos lo habían descrito como más vivas, tenía una nueva energía que muchos habían dicho que el diseñador había perdido con la perdida de su esposa, al parecer el diseñador finalmente se estaba recuperando después de un largo periodo de duelo, las revistas de chismes sugerían que eso se debía a la relación secreta que llevaba con su secretaria y que además ambos negaban fervientemente, o lo habían hecho meses antes...

Pero hasta ahora eran solo chismes, de todos modos en este mismo momento se llevaba a cabo el desfile de la nueva colección y para sorpresa de muchos además de la obvia diferencia en la colección también hubo otra sorpresa después de mucho tiempo el afamado diseñador había asistido al desfile en lugar de enviar a su hijo como representante en compañía de su asistente como lo había estado haciendo tiempo atrás, en esta ocasión el propio Gabriel Agreste había asistido en compañía de su asistente que además había asistido como su acompañante vistiendo uno de los atuendos de la nueva colección haciendo ver claramente quien había inspirado al diseñador para tal nueva y llena de vida colección.

“Y te preocupaba el no poder terminar la colección a tiempo” dijo Nathalie que estaba sentada junto a Gabriel mientras se desarrollaba el desfile en cuestión.

“¿De que estás hablando? No lo hice a tiempo tuve que posponerlo y además tenía que arreglar la mayoría de los diseños, tuve que rediseñar la gran mayoría, todo era bastante deprimente al decir verdad” respondió Gabriel mientras negaba con la cabeza al parecer avergonzado con su trabajo anterior.

“Bueno no estabas en tu mejor momento en ese entonces ” respondió simplemente Nathalie con una pequeña sonrisa mientras tomaba su mano y le daba un pequeño apretón en muestra de cariño y apoyo.

“Tienes razón mi querida Nathalie y te agradezco mucho por ser mi apoyo en mis tiempos difíciles”

“Bueno ya te lo había dicho estaré contigo hasta el final y me gustaría no solo estar contigo en los momentos difíciles sino también en los momentos felices”

Gabriel sonrió bastante agradecido por sus palabras, puso una mano sobre su mejilla dándole una suave caricia, luego se inclino y le dió un sueve y tierno beso.

“Ya lo haces querida, ya lo haces”
Simplemente dijo.

Ambos estaban en su pequeño mundo sin darse cuenta que el revuelo que habían causado con la prensa que estaba cubriendo el desfile, y las miles de fotos que habían tomado para sin duda las cientos de revistas, periódicos, sitios web etcétera en la que seguro saldrían ambos los próximos días.

Pero no podría importarles menos a ambos que estaban perdidos en la compañía del otro.

¿Tú?Where stories live. Discover now