11

6.9K 782 517
                                    

Invierno del 2022 (España)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Invierno del 2022 (España)

HABIAN pasado unas semanas, ya se sabía que los chicos se tenían que ir preparando para Uruguay. En el caso de Romina, ella tenía que quedarse en España a terminar.

O eso era lo que ella creía, pero en cierta parte estaba nerviosa, el trabajo en dos semanas ya estaba más que terminado y suponía que le tocaba irse a Argentina otra vez.

En cierta parte tenía ganas de volver a su país, pero sabía que eso la volvía a meter en esos trabajos de porquería que le tocaban.

Iba a extrañar bastante estar ahí, aunque el haber trabajado en esa película capaz la ayude a conseguir otro trabajo en base a la escenografía.

━ Ya estamos terminando, ¿verdad? ━ hablo una de las chicas del equipo.

━ Fue bastante rápido. ━ ahora era uno de los chicos.

━ Que cagada que estemos terminando, no tengo ganas de rajar de acá. ━ Romina se mordió las uñas.

━ Es lo que nos toca. ━ se quedaron todos en silencio. ━ Supongo que Jota viene y ya nos va a diciendo que va a pasar, ¿no?

━ Seguro, pero bueno, lo bueno es que lo dimos todos. ━ sonrieron.

━ ¡Chicos! ━ apareció Jota. ━ Wow, esta quedando fascinante, es muy realista. ━ se sorprendió al ver ya el fuselaje casi terminado. ━ Me encanta.

━ ¿SI? Ayy que emoción que te guste como quedo, Jota. ━ se emocionó romina, sus compañeros también pero no lo dijeron.

━ Ehh, venía a hablarles sobre como  seguirán en el trabajo. ━ se puso serio, al rato les bajo la presión al equipo.

Todos sabían que iba a decir, estaban algo nerviosos de todas formas, pero era algo que fueron procesando durante el tiempo que estuvieron.

━ Me gustaría que ustedes seis vengan a Uruguay con nosotros. ━ ¿balde de agua fría o balde de agua caliente? No sabían, pero les cayó de sorpresa.

━ Espere, escuche mal, ¿o usted quiere que vayamos a Uruguay? ━ hablo uno de los chicos sin poder creerlo.

━ Exactamente, en Uruguay andan atrasados, y ustedes saben hacerlo todo bastante rápido. Lo mejor sería que puedan ayudar allí. ━ explicó Jota con una sonrisa.

Ellos solo agradecieron tal propuesta, era obvio que a ninguno se le cruzo por la mente rechazar, así que Jota se fue con una sonrisa, sabía que el trabajo estaba en buenas manos.

Cuando notaron del todo que se había ido su jefe, estos empezaron a celebrar como locos, saltaban en ronda y gritaban cada cosa. Total, nadie escuchaba.

La emoción y la felicidad que contenía ese lugar era impresionante, además de que iban a ir a Uruguay, iban a poder seguir laborando de eso.

Romina aún no caía en que se quedaba en ese trabajo, ya andaba pensando en los alquileres que podía conseguir Argentina y casi se mataba.








































𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦  ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora