10

7.3K 797 435
                                    

Invierno del 2022 (España)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Invierno del 2022 (España)

ROMINA se levantó con una resaca impresionante, no había vomitado, pero si le dolía toda la cabeza, en cualquier momento se empastillaba de puro ibuprofeno.

Al rato de levantarse se fue acordando de todo, y cuando digo de todo, es de todo. La charla con Enzo, el casi beso, Pipe llevando a toda la banda de monos al boliche, todo, aunque tampoco era tanto.

Pero lo que más le hacía ruido era cierta persona, Enzo, no sabía porqué pero cada vez tenía un sentimiento extraño hacia él, y le parecía que no era bronca como antes.

Hasta que se dio cuenta, ya no lo odiaba, estaba bastante claro cual era el sentimiento hacia el. Eran un enemies to friends, estaba bastante claro para ella y suponía que para el uruguayo también.

Ella salió hacia el trabajo tranquila, no se había despertado tarde y tampoco tenía que ir muy temprano. Además no se cruzo a ninguno de los chicos por el edificio.

En todo el camino se la paso fumando, quería dejar el vicio, pero sentía que nada la incentivará a dejarlo, estaba bastante acostumbrada y no podía soltarlo. Eso la mataba internamente.

Muchos tenemos al menos un amigo del que siempre podemos agarrarnos y confiar en los peores momento, pero ella hace bastante tiempo no lo tuvo, eso la cago en bastante decisiones a lo largo de su vida.

Por eso apreciaba bastante a su amigo de rulos, era bastante pelotudo, si, pero era bastante confiable con ella y se notaba que se querían mutuamente.

Cuando llegó hacia el trabajo tiro el cigarrillo como siempre y se coloco el barbijo, no eran exigentes en eso, pero preferían que al menos los que trabajan desde afuera de las cámaras lo tengan.

Empezó a trabajar como hacia siempre, estuvo un rato discutiendo con sus compañeros en base a lo que iban a ponerse a hacer. Casi estaban terminando todo un set.

Y cuando se empezó a escuchar un alboroto era obvio que habían aparecido los chicos del cast. Ellos tenian el trabajo mas duro, asi que se notaba que le ponian onda para no quererse matar.

━ Che Enzo, ¿qué onda con la chica linda que esta en la escenografía? ━ le hablo Simon al uruguayo.

━ ¿Que onda qué? ━ se confundio.

━ No te hagass. ━ Agustín lo abrazo de los hombros. ━ Todos los vimos ayer, ehh.

━ No hice nada ayer, así que no entiendo a que quieren ir. ━ sabía a lo que iban, pero quería que vayan al grano.

━ Igual sos un boludo, no entiendo como te tiraste para atras. ━ ahora hablo Pipe. ━ Yo que le tengo unas ganas y vos desaprovechas oportunidades.

━ No es mi culpa que no te de bola. ━ le dijo. ━ Además ella estaba tomada y no me iba a aprovechar si estaba así.

━ Ahora te haces el correcto, ¿no? ━ Matias soltó una risa fingida.

𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦  ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora