05

12.3K 1.3K 704
                                    

Otoño del 2022 (España)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otoño del 2022 (España)


¿Romina era capaz de convertirse en otra persona al ver a Enzo ahí? Si, Romina se tuvo que aguantar las ganas de ahorcar ahí mismo a Enzo.

Juani tuvo que agarrarla a rastras a la habitación de ella para que no lo mate. Decir que ella sólo le había dicho "boludo" no era nada comparado a todo lo que le dijo.

Aunque el chico en vez de sufrirla se cagaba de risa por todo lo que le decía la chica a Enzo, "catador de pijas" fue el insulto que más le gustó de todos los que ella dijo.

Enzo por su parte se había quedado quieto viendo como ella no lo paraba de insultar, también le daba algo de risa la situación pero no lo iba a demostrar.

Le sorprendía demasiado que Romina este en España, obvio que el quería que pase eso, lo habia manifestado, pero igual le seguía sorprendiendo.

Y por parte de Romina, ella lo quería matar, al principio le caía bien y toda la cosa esa, pero en serio parecía que la seguía, era como un grano en el culo ese pibe.

Cuando Juani pudo hacer que ella entre a su pieza le empezó a preguntar que porque había reaccionado así, el pobre chico no había entendido un choto.

Romina solo le supo decir, "es un insoportable, si no lo matas vos, lo hago yo sin ningun problema". Ni ella sabia el porque tenia tanta bronca, pero si sabía que ella se enojaba al segundo y no era muy bueno.

Al día siguiente ella se sintió bastante culpable del como lo había tratado al verlo, así que le había comprado un estilo de facturas raras que encontró por ahí para llevarle.

Llego al set con la cabeza agachada de la vergüenza, algunos chicos del cast la habían visto puteandolo a Enzo y se sentía avergonzada.

Puso las facturas en la mesada que había en donde ella trabajaba y fue donde sus compañeros, ellos hicieron como si nada ya que no habían visto nada de lo que pasó.

Apareció J y les empezó a indicar que había aceptado algunas de las ideas que habían dado, entre ellas muchas eran de romi, así que ella estaba que se desmayaba de la emoción.

Iban a empezar a poner a prueba las ideas que tenían, al rato pusieron manos en la obra. Romina siguió a sus compañeros pero J le había pedido si le podía dar más ideas acerca la escenografía que iban a usar en Chile y Uruguay.

Ella no entendía, ya que por lo que tenia entendido ese trabajo era de otros, pero decidió no preguntar y hacer lo que le habían pedido.

━ Estas bastante seria. ━ escucho una voz por detrás y se sobresalto.

━ Sos vos pelotudo. ━ se puso la mano en el pecho, se había asustado. ━ Me va a agarrar un infarto.

━ Vos sos la que me asusto ayer, parecía que te agarro rabia. Tenes un lenguaje bastante explícito. ━ se reía de lo que había pasado.

𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦  ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora