04

11.3K 1.2K 475
                                    

Primavera del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primavera del 2022

Estaba nerviosa, aunque los nervios que ella tenia ahora no eran nada comparados a los del anterior día.

Iban a conocer a los chicos del cast, eso la mataba de nervios igual, ellos iban a ser sus compañeros por un año al menos, además la gran mayoría eran argentinos por lo que sabía.

Eso le encantaba, no iba a tener que tomar mates solas o ser la única argentina que estaba paseando por el set de ahí.

Al final ese chico Matias le había escrito para juntarse, pero ella no le confirmo nada ya que no sabía a que hora iba a salir del trabajo, cosa que el entendió sin ningún problema.

Cuando llegó al galpón vio a Maria de lejos y la saludo con una sonrisa, esa chica le había caído muy bien.

Se dirigió hacia donde estaba su equipo de trabajo, no dijo nada que ya noto la tensión de todos. Parecían nerviosos.

Llego J.Bayona con una sonrisa, todos intentaron hacer que no estaban nerviosos, pero era imposible.

━ ¿Por qué están tan nerviosos, chicos? ━ dijo sonriendo.

Nadie le respondió, J se dio cuenta que al parecer les incomodaba el estar en esa postura así que solo cambio el tema y empezó a hablar sobre lo que iban a planear.

Romina estaba bastante concentrada en lo que querían hacer, le daba vergüenza plantear lo que se le ocurría.

Sabía que tenía que aprovechar, así que hizo como si esa vergüenza no existiría y empezó a opinar los tipos de formas e ideas que podían hacer.

Todos le prestaban atención a lo que ella proponía, no eran malas sus ideas, pero eran algo complicadas y eso le encantaba a Bayona.

Cuando agarro confianza no paro de hablar, eso hizo que todos tengan confianza y pudieron aportar más personas en las ideas se podían dar.

Bayona, o "J" como ahora todos les estaban empezando a decir, estaba sorprendido, conocía a los demás y sabía que trabajan cada vez mejor.

Pero los que eran nuevos les había sorprendido, normalmente tardaban más de una semana en plantear ideas.

Le estaba encantando el equipo que tenia para esta película, realmente le veía un buen futuro, no sabía si tanto, pero esperaba que al menos puedan lograr que le llegue el sentimiento a los espectadores.

Después de unas horas, J les dijo que vayan a descansar. Él tenía que prepararse ya que llegaba los chicos al set para conocerlos mejor.

Al rato le llego una llamada, era una de las chicas que iba a buscarlos de el aeropuerto. Ya estaban por llegar, así que él se encargo de avisar para que tengan una linda bienvenida.

Y cómo no, a ellos les tocaba la parte más fuerte, ponerse en los zapatos de quienes habían sufrido ese accidente, el que ellos vayan a actuar era un verdadero desafío para cualquiera.

𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦  ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora