𝘾𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤𝙨

1K 98 31
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

El embarazo llevaban solo dos meses, casi no se notaba la pancita de ____, Ghost todos los días al llegar a casa le daba un masaje a su esposa, ____ amaba sentirse consentida por Simon, siempre él le traía un dulce de la cafetería, no dejaba que ella se levantara de la cama. 

- Amor hoy iré a ver a los reclutas. 

- No, ni lo pienses, Price ya está cubriendo tu puesto, Jules está ayudando - me abrazó - quédate en casa, los bebés deben estar siempre reposando. 

- Pero me siento bien, me aburre estar aquí en cerrada, por lo menos déjame ir a acompañarte. 

- Está bien, pero estarás a mi lado, no quiero que hagas esfuerzo, si necesitas algo me lo dirás. 

Me ayudó a vestirme con un buzo negro y una camiseta blanca de mangas con una chaqueta deportiva, no debajo que me doblara por lo que también me puso mis zapatillas, sin duda era una princesa. 

- Amor por favor, pásame mi termo, ahí tengo mi jugo de naranja con mis vitaminas. 

Simon tomó mi termo, sándwiches que había hecho, un yogurt y galletas - Por si te da hambre, no quiero que comas cosas que puedan hacerte mal. 

- Está bien amor, lo que tú digas - lo besé. 

- Price estará feliz de verte, todos estarán felices, no veo la hora que te tu pancita brote - acaricia mi vientre - mis pequeñitos, ya muero por verlos. 

Caminamos hasta la zona de combate, hoy Ghost evaluaría combates cuerpo a cuerpo, yo estaba a su costado, solo pocos sabían sobre mi embarazo ya que según un mito que escuché el bebé se siente seguro hasta los 3 meses y le pueden echar mal de ojo. 

Estuvimos ahí por unas horas y luego vimos a Soap que al acercarse a mi me abrazó suavemente, tenía cuidado, me hizo gracia pensar que él me veía como porcelana. 

Price al enterarse que estaba dentro de la base fue verme, y dejó a mi disposición poder pedirle a las señoras de la cocina cualquier cosas que quisiera, ese era un pequeño regalo para poder cumplir mis antojos. 

- ¿Te sientes bien?

- Me siento como una mariposa, muy delicada para ser tocada - dije sarcástica - estoy feliz, Simon cuida mucho de mi y los bebés. 

- Aún no creo que sean gemelos, sin duda tuviste una buena puntería. 

- Y como no, si cogían casi todos los días, sorprendente iba a ser si no eran mellizos - Price golpeó a Soap. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Kde žijí příběhy. Začni objevovat